Capítulo 36 pt.2🌸

3.2K 248 142
                                    

Dedicado a: Miyuki_vilu 🌸

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Presente...

—¿Por qué te fuistes? ¿por qué eres tan cruel? Dios...te lo ruego, devuélvemela.

Sin embargo, en lo interior de su corazón ella sabía que incluso con todas las palabras y ruegos del mundo, su deseo nunca sería escuchado y respondido.

Una madre que se había ido, una mujer que no volvería a ver y una alma que una vez significó todo para una pequeña niña.

Su cuerpo estaba ahí frente a la tumba, sentada con sus rodillas lastimadas y resentidas ante el duro suelo de piedra. Pero su mente y corazón habían huido a un lugar tan recóndito de su mente que sería difícil hacerla salir de ahí.

Sus ojos se apagaron, ese brillo que antes había estado ahí se había ido. Como las cenizas de la leña se iban con el viento.

En su mente se encontró sentada al borde del abismo, viendo hacía abajo en esa nebulosa oscuridad sofocadora pero tan tentadora. Tan solo un paso y caería a un pozo sin fin, a un camino sin retorno y era angustiante como era llamada.

Y ella fue tan tentada que saltó.

O eso intentó hasta que unos brazos tan cálidos cómo una brisa en primavera la detuvieron, y estos mismos fueron reemplazados por unos brazos calientes como las brazas del fuego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

O eso intentó hasta que unos brazos tan cálidos cómo una brisa en primavera la detuvieron, y estos mismos fueron reemplazados por unos brazos calientes como las brazas del fuego.

Una voz la trajo devuelta de aquel agujero mental en el que había estado. No, eran muchas voces, solo que no podía distinguir alguna.

—¡________! —el primer rostro que reconoció era el de su padre que la agarraba con lágrimas en sus mejillas.

Ella odiaba verlo llorar, se supone que nunca más vería el rostro de su padre con tanta preocupación y dolor. Pero no encontró su voz para decir algo.

Y entonces en su panorama de visión se asomaron siete chicos muy conocidos.

Ellos eran sus hermanos. No, no lo eran. Solo eran siete chicos que eran hijos de la persona con la que su padre se iba a casar.

Ellos dijeron que nunca sería su hermana ¿Por qué insistir en lo contrario? No importaba...no importaba nada.

—¿Por qué saliste de la casa? Nos tenías tan preocupados —Irene sollozó, mientras sostenía su mano.

Intentó apartarse del abrazo sofocador de su progenitor, pero se sintió mareada y débil.

—No importa...—fue un susurro tan débil que salió de su boca, aún así fue escuchado por sobre el ruido estrepitoso de la lluvia.

¿Lluvia? Miró a sus pies y de repente entendió que estaba mojada de los pies a la cabeza, su piel estaba muy blanca y todos llevaban paraguas negros y grandes abrigos.

Transformados Por La Inocencia | BTS&T/NWhere stories live. Discover now