🍓Treinta y dos 🍒

2.1K 276 28
                                    

Los resultados ya estaban y Jimin no se atrevía a verlos, decir que no tenía nervios era mentir, estaba muriéndose literalmente de los nervios. Y claramente había un poco de emoción y felicidad en su cuerpo, le gustaría que las pruebas dieran positivas.

— Jimin-ssi, ¿Ya sales? ¡Muero por ver el resultado! — escuchó la voz de Taehyung trás la puerta.

Acercó su mano a la perilla y abrió está, jalando el brazo haciendo que  peli azul se adentrará al baño.

— TaeTae, ha están los resultados, pero, me da miedito verlas — habló mientras mordía alrededor de su regordete dedo.

El peli azúl río.

— bien, bien, yo las veré — Soltó un suspiro y tomó la primera prueba.

Al ver el resultado Volteó dándole la espalda al menor, para gritar silenciosamente de la felicidad, cambió sus gestos por unos serios al momento de girarse.

— ¿Y? Habla ya — Preguntó muy curioso.

— Si te lo digo, ¿me dejarás ser el padrino? — El menor niega.

— No por qué, Hoseok hyung va-... Espera ¿¡Salió positivo!? — tomó la prueba rápidamente para ver el resultado. Al verlo sus ojos se agrandaron por completo, su corazón bombeaba muy rápidamente y un sentimiento cálido se instaló en su pecho.

— Uhum, ¿y por qué Hoseok va a ser el padrino y yo no, Eh? — Colocó sus manos sobre sus caderas.

— Voy a ser papá, Y-yo... ¡seré papá! — tomó las demás pruebas y las miró una por una. Todas daban positivas, una de ella, la cual hizo que llorará, fue la que indicaba que tenía tres semanas de embarazo.

— Oh, Jiminnie, felicidades — Abrazó al menor y dejo que este llorará sobre su hombro. — Enserio muchas Felicidades, Yoongi y tú serán unos grandiosos padres, no los más perfectos, pero su los mejores — Acarició la espalda del peli rubio, el cuál seguía llorando como Magdalena.

— Escuché un grito, TaeTae, cielo, ¿Todo bien? — Taehyung giró su cabeza y sonrió. Jungkook entendiendo el mensaje sonrió en grande. — ¡Felicidades, Jimin hyung! — se unió al abrazo.

Jimin sonrió y lentamente se despegó del cuerpo del mayor. — Gracias por estar aquí conmigo, perdón si tenían cosas más importantes — El pelinegro arrugó su nariz negando.

— Nada que ver, siempre estaremos para usted, Jimin hyung — Sonrió dulcemente.

— A veces me preguntó por qué soy yo el que recibo, Kookie, eres muy tierno — El menor se sonrojó y bajo la mirada. — ¡Míralo! ¡Es tan lindo! — Jimin ríe y niega divertido.

— ¡Ya! — Se quejo el menor siendo apapachado por su novio — Me duefen las mefillas — habló con dificultad por la presión en sus mejillas.

Taehyung acunó el rostro del menor y dejo un beso en su nariz y por último sus labios.

— Debemos de intercambiar roles, bebé — Le Guiño el ojo con coquetería.

El pelinegro negó sonrojado. — ¿¡Que!? ¡No! Estoy bien así — Cruzó sus brazos.

— Hablamos en casa — El menor bufa, claramente no dejaría que su novio haga eso, no señor, él era el macho alfa en casa, si si.

— ¿Le darás la sorpresa a Yoon? — Jimin asiente muy feliz.

— Ya tengo algo en mente — Dice mientras guarda todas las pruebas en la bolsa, para poder llevarlas a su habitación. — Vamos afuera — Les dice, ambos asienten y salen del baño.

El chico del supermercado © (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora