🍓Treinta 🍒

2.6K 273 53
                                    

Hace una semana que Jimin había estado actuando muy raro, Yoongi necesitaba saber lo que su pequeño esposo tenía. Había días en el que iba a ducharse y escuchaba voces y pasos en la habitación, cuándo terminaba su ducha encontraba a su Ángel con una camisa blanca suya y un bóxer de bajo, dejando ver sus blancos y gorditos muslos, diciendo que tenía calor m Yoongi tuvo muchos problemitas con eso, pero claramente no tocaría al menor, él prometió esperar y no importaba si su erección dolía, volvía a la ducha diciendo un; "me olvidé algo" y se duchaba por segunda vez.

Oh, y no olvidar lo que pasó hace dos días, Jimin estaba con unos shorts negros cortos y un polo del mismo color, Yoongi iba entrando a su habitación y vió que El menor estaba agachado dejado ver su trasero, mientras buscaba alguna cosa bajo la cama, el corazón dr Yoongi latía muy rápido y con otra erección dejo la habitación y fue a ducharse, no podía evitarlo, eso lo calentaba, pero se sentía cochino por el hecho de que su esposo no lo hacía con segundas intenciones, era un Ángel y él no haría eso.

Por otro lado lado, Jimin quería provocar a su esposo, él ya estaba listo para dar ese paso, pero le apenaba decirlo, es por eso que tomó la decisión de atraer la atención de Yoongi.

Cada vez que Yoongi entraba a ducharse, el daba vueltas por la habitación y hablaba consigo mismo, tratando de idear un plan para atraer a su Yoonnie. Es por eso que rápidamente se desvistió, quedando solo en boxers negros y fue a su armario sacando una camisa del mayor, colocándose la camisa se sentó en la cama esperando a su esposo, pero estaba tan impaciente así que decidido caminar mientras esperaba, se miró al espejo que tenían y se sonrojó levemente al notar lo atrevido que se veía.

Escuchó la puerta del cuarto de baño y rápidamente fue y se sentó en la cama, esperando la llegada del pelinegro, desordenando un poco su cabello y mordiendo levemente sus labios para hacerlo un poco más rojitos.

Vió como Yoongi abría la boca para decir algo pero nada salía. Así que el habló.

— Tenía calor — trató de sonar lo más natural.

Se levantó lentamente sin despegar su mirada del pecho desnudo del mayor. No tenía el abdomen marcado pero estaba muy bien para él, le encantaba todo de Yoongi.

— Si, me olvidé algo en la ducha, ya vuelvo — logró decir.

Jimin vió como su plan fracaso, con un puchereo sobre su labios vió como Yoongi volvía a la ducha.

Así fue que toda una semana intentó llamar la atención de Yoongi para que lo tocará y besará.

Pero nada de nada, Yoongi Siempre se iba.

Frustrado intentó lo último.

Yoongi estaba con el computador en la sala, así que entró de puntitas a su habitación y buscó la ropa más provocativa que tenía. Nada le convencía, así que optó por unos shorts cortos pegados; negros, y una camisa holgada del mismo color.

Tomó su bálsamo labial, humecta un poco sobre sus belfos y sonrió al estar listo, esperaba que funcione. Una idea paso por su mente, iba a 'hacer ejercicio'. Pero sus planes cambiaron cuando escuchó los pasos de su esposo, su corazón se agitó, tanto, que soltando el bálsamo y esté rodo hasta abajo de la cama.

Bufó y se agachó para recogerlo.

Escuchó la puerta se abierta y trató de levantarse pero solo logró golpearse la cabeza, cuándo logró levantarse Yoongi ya no estaba en la habitación, y solo escuchó el sonido de la regadera ser abierta.

Con otro puchereo sobre sus labios se rindió definitivamente.

Y aquí estaba, acostado en uno de los muebles de la sala, sin ánimos de nada.

El chico del supermercado © (Yoonmin)Where stories live. Discover now