🍓Veintiuno🍒

2.5K 305 53
                                    

Las caricias y besos se estaban intensificando. Yoongi estaba arriba de Jimin, apoyando sus antebrazos en la cama, sin llegar a aplastar a su novio. Jimin tenía sus piernas abiertas para darle paso al mayor y poder tener mejor acceso. Jimin jadeaba al sentir los besos sobre su cuello y bajar a sus clavículas.

- Yoonnie... - Suspiró al sentir nuevamente los besos sobre su cuello.

El mayor dejó un último beso y se separó.

- ¿Si, Meloncito? - Jimin sonrió con un leve sonrojó.

- Yo..., No estoy listo para esto... - Habló tímidamente.

Yoongi sabía a lo que se refería, y claramente no haría nada que su novio no quiera, no importa si su entrepierna estaba erecta con tan sólo escuchar los suspiros de Jimin, esperaría a su ángel.

Beso su nariz y mejillas.

- Está bien, cariño - sonríe. - Voy a esperar el tiempo necesario para que me permitas tomar tu cuerpo y hacerte el amor - Jimin parecía un tomate, pero su corazón latía muy rápido, su Yoonnie era tan lindo y amoroso.

- Te amo, Yoonnie - levanta un poco su cabeza para besar al mayor en la mejilla.

- Y yo a ti, mi amor - Besó su frente amorosamente.

Yoongi se levantó con cuidado, Jimin se sentó en la cama y sin querer miró el bulto en los pantalones de su novio, se sentía mal al ser él que hizo eso y no arreglarlo.

- Lo siento Yoonnie, me siento culpable - Él peli negro sonrió levemente y se acercó a su novio.

Tomó su rostro y acarició sus mejillas.

- No hay de que sentirte culpable, Meloncito. Esto se arregla con una ducha y ya - Besó los cabellos; Ahora, rosa de su novio.

- Gané... - Susurró audible, Dejando que su novio acariciará su cabello.

- ¿Mhm?

- Gané, me saqué la lotería Contigo Yoonnie - Sonríe. - Eres perfecto y muy lindo, eres amable, cariño e incluso caballeroso, y no olvidar que eres respetuoso, ¿Que fue lo que hice para tenerte a mi lado? Eres mucho para mí... - Bajó la mirada.

Yoongi sonrió levemente y tomó el mentón de su novio.

- Meloncito, no soy perfecto, solo aprendí que a un ser humano, ya si sea mujer o hombre, se le trata con respeto, caballerosidad y amabilidad, mi mamá me enseñó muchas cosas, y ahora las estoy practicando contigo, a veces pienso que puedo fallar en algo y lastimarte, no me lo perdonaría si llegará a pasar, pero somos humanos y algunas veces nos equivocamos. - Jimin sonríe asintiendo. - Y nunca más digas que no eres mucho para mí, no claro que no, tu eres mucho para mí. Mi amor, eres un ángel y una masita, ¡Yo me saqué la lotería! Nunca olvides eso, eres más que suficiente para mí - Junta sus frentes, para luego unirse en un tierno beso.

Jimin estaba en el lugar correcto, con él hombre correcto.

Yoongi sabía que su pequeño novio era el indicado y el candidato perfecto para ser su compañero de vida.

Ambos no sabían que podrían encontrar el amor en un lugar dónde vendían embutidos, verduras y demás. Pero a veces las cosas pasan por algo, ese día, dos almas desatinadas a estar juntas se encontraron nuevamente, para unirse en alma y cuerpo, como hace tiempo atrás. Por qué aunque Jimin y Yoongi no se acordarán, ellos ya sabían la existencia del otro.

Hace trece años atrás...

Un pequeño niño de cabellos azabache estaba sentado en el pastoso y verdoso césped del parque frente a su casa, era de tarde, y a esa hora no pasaban muchas personas, es por eso que Yoongi salía con sus crayolas y cuaderno a sentarse a dibujar y a pintar.

El chico del supermercado © (Yoonmin)Where stories live. Discover now