🍓Veinticuatro🍒

2.3K 299 40
                                    

- Yoonnie, ¿ya acabas? - pregunta un aburrido y soñoliento Jimin desde la cama del pelinegro.

Yoongi estaba en el computador terminado de escribir su tesis, faltaba poco para terminarla, pero su pequeño novio estaba llamándolo.

- claro que si, bebé - desvió su vista del aparato hacia su novio.

- tengo mucho sueño - dio un bostezo mientras frotaba sus ojitos con sus manitas hechas puño.

Yoongi casi muere de diabetes o peor aun, un paro cardiaco al ver una imagen tan tierna. Jimin estaba con su cabello rosa desordenado y sus ojitos cansados, traía su pijama de osito, la cual consistía de dos piezas, la parte de arriba era manga larga afelpada, con dos pequeñas orejitas redondas en la capucha. y en la parte de abajo un simple pantalón afelpado, todo de un color marrón claro.

Yoongi sonríe enternecido por su menor, tira un poco su silla hacia atrás en donde estaba sentado y palmea sus piernas

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Yoongi sonríe enternecido por su menor, tira un poco su silla hacia atrás en donde estaba sentado y palmea sus piernas. Jimin al entender, con un puchero en sus belfos, se levanto de la cama y se sentó en el regazo de Yoongi, enredo sus piernas en las caderas del mayor y hundió su rostro en la curvatura de su cuello.

- Duerme un poco, hoy fue un día largo y mañana hay clases - arrastro la silla de ruedas más al frente de su computador y continuo escribiendo.

- Yoonnie, un compañero mío dice que le gusto y que quiere que vaya a su casa a jugar un poco - hablo con inocencia, dicho esto, yoongi dejo de escribir en su computadora y frunció su ceño, sin ser notado por jimin.

- ¿A jugar?... cariño... - se separo lentamente, Jimin salió de su escondite y pestañeo mirando a su novio. - ¿Qué más te dijo ese degenerado? - el menor puchereo y se escondió nuevamente en el cuello del mayor.

- Dijo que le gustaba mi cuerpo - Yoongi hizo puños sus manos sobre el escritorio. - No me gusta que me toque, yoonnie - el mayor tensó su mandíbula.

- ¿En donde te toco? - hablo calmadamente, aun cuando quería ir y golpear a ese tipo.

- aquí - tomo las manos del menor y las dirigió a su cintura, para después colocarlas sobre sus muslos. - Tambien dijo que no debería decirte - Hablo sin mirar a Yoongi. - Y-yoonnie yo le dije al director, pero no me hizo caso, L-le dije que no me tocara por que n-no me gusta - Al mayor se le partió el alma al escuchar un sollozo.

- Mi amor, mírame ¿si? - Jimin hizo caso y salió de su escondite para mirar a Yoongi. este limpio con cuidado y amor los ojos de su novio. - Mañana faltare a clases y me dirás quien fue, ¿bien? - El menor asintió. - ¿hoseok sabe sobre esto? - Jimin negó.

- Hyung se enojaría mucho y golpearía a ese tipo, podrían expulsarlo - volvió a negar. Yoongi abraza a su novio mientras sigue acariciando su espalda lentamente.

- Debes confiar en nosotros siempre, ¿si, cariño? No nos ocultes nada, ni a mi, o a tus padres, incluso mi madre, o hoseok, estamos ahí para ti - Jimin se aferro a Yoongi y asintió.

El chico del supermercado © (Yoonmin)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt