🍓Once🍒

3.4K 406 53
                                    

1/2

Jimin se había quedado en casa del menor, este se negó a dejarlo ir. El menor tuvo que llamar a Hoseok para avisarle que no volvería, él muy preocupado diciendo "¿por qué?" "¿Paso algo?" "¿dónde estás?" entre muchas preguntas. Jimin lo Tranquilizó diciéndole que estaba con un Yoongi, se habían encontrado por ahí y lo envito a cenar y ver películas. Hoseok con mucha desconfianza dijo que cualquier cosa podría llamarlo y él iría a recogerlo, y mataría a Yoongi si se propasaba o llegaba a serlo llorar.

Es así como ambos estaban en la misma habitación.

Jimin se le levantó rápidamente al recordar que era martes, miró a sus costados notando que no estaba en su habitación, luego recordó todo lo de Ayer.

Miró hacia abajo, en dónde estaba Yoongi dormido, tenía las piernas encogidas, en posición de feto, estaba de lado y cubierto por unas sábanas alcochadas finas de color lila, su cabello desordenado y sus mejillas sonrojadas. Jimin sonrió inconsciente al ver al mayor, era muy tierno de su parte haberse quedado con él en la noche, las pesadillas no lo dejaban dormir en paz, Hasta que Yoongi se acostó con él y lo abrazó, brincandole paz y refugió.

Con un Poco de pena, por haber dejado a Yoongi dormir en el suelo, bajo con cuidado y se arrodilló.

— Yoonnie~ — Llamó despacio, no obteniendo nada de parte del peli negro.

— Yoonnie... — Volvió a llamar.

— ¿Mmm? — Yoongi volteo con los ojos cerrados.

Jimin río por lo tierno que se veía con sus ojitos cerrados, parece un gatito soñoliento.

— Yoon, levántate — el mayor negó volviendo a su postura anterior. — Vamos Yoonnie, debemos ir a clases — Yoongi abrió un ojo mirando al menor.

Yoongi Tomó el brazo de Jimin con cuidado, para atraerlo hacia su cuerpo y abrazarlo. Jimin se congeló al sentir ese acto por parte del mayor, miró sus manos, las cuáles estaban colocas sobre el pecho de Yoongi, No las quito, de hecho, a pesar de estar todo sonrojado por el acto, Acarició más la zona, sin llegar a bajar o a subir de más.

El peli negro mayor sonrió acariciando la espalda de Jimin, mientas en olfateaba su cabello, olía a Chocolate blanco, eso era delicioso y adictivo.

— Quedemonos un poco más así — Pidió el mayor.

— Pero debemos ir a la Universidad — Musitó, estaba a gusto sobre el pecho de Yoongi, escuchando el tranquilo latido de su corazón.

— pedí permiso para ambos — Jimin frunció su ceño. yoongi sintió a su menor un poco tenso — Tranquilo, llamé a Hoseok, bueno el me llamó, le dije que estabas muy cansado por lo de ayer, que le dijera al director que ibas a faltar. Me amenazó, eso sí — ríe — Pero me dijo que te cuidara — Besa la cabellera del menor.

Jimin se separó. — Pero no debes faltar por mi culpa — Yoongi negó.

— Eso no importa ahora — Se levanta del suelo, siendo seguido por Jimin.

Yoongi se acostó en su cama y miró a Jimin.

— Ven, quedemonos un poco más — Palmea al lado de la cama desocupada.

Jimin río, para después ir subiendo a la cama por el otro lado, se acostó al lado de Yoongi, colocando su cabeza sobre el pecho del mayor.

Ambos estaban a gustó con el otro, no había otras intenciones, su aura era pura y solo había paz, Jimin se sentía cómodo con Yoongi, y Yoongi se sentía en el mismo Cielo con Jimin.

El tiempo pasó, Jimin cayó dormido por segunda vez, mientras Yoongi acariciaba su cabello oscuro.

Yoongi tenía el día libre, tanto de la universidad y de su trabajo, tenía en mente salir con Jimin, si este aceptaba, aún que ya había aceptado cuando se lo propuso, volvería a preguntar. Dejaría que Jimin elija, en quedarse en casa y ver una película, o salir y comer fuera, ésto para que el menor se sienta cómodo.

Rato después, Yoongi fue el que quedó con los brazos de Morfeo.

La puerta fue abierta lentamente, La señora Min tenía los ojos cerrados, por si las Dudas, pero al no escuchar nada abrió un ojo para luego abrir el otro.

Miró una escena muy linda, que hasta sacó su teléfono celular para luego tomar una foto para el recuerdo. Y para mostrarle a sus nietos.

Riendo bajito salió de la habitación, sin hacer mucho ruido.

🍅🍠🌽

— Y Jimin-ah, ¿Que te gustaría estudiar? — pregunta la mayor.

Ambos estaban sentando en la mesa, almorzando.

Si, la tarde ya había llegado como un rayo. Literalmente

Jimin estaba sentado frente a la señora Min, mientras Yoongi, estaba al otro extremo de la Mesa, la cuál era cuadrada.

— Quiero estudiar Informática, y en mi tiempo libre ser profesor de baile — Sonríe.

— Oh pero que bien — Sonríe amablemente. — Yoon quiere ser compositor, tiene un talento pero uff — Dice sonriendo. Halagando a su hijo.

Yoongi baja la mirada sonrojado.

— Oh, Yoonnie, ¿Enserio compones? — Jimin lo mira sorprendido.

— Si..., De hecho compuse algunas canciones — Dice sonrojado.

Jimin sonríe — Que bien

— Luego puedo mostrar Algunas — Rasca su nuca avergonzado.

Jimin asiente sin dejar de sonreír.

— Uh, ustedes tiene muchas química Juntos, son como... ¡Si! Yoonyoon, tu eres el lado oscuro, y Chimchim es el lado blanco, como un Yin Yang, ustedes encajan muy bien — dice orgullosa, Jimin baja la mirada sonrojado.

— Mamá — dice entre dientes, mira a la mayor negando.

— Bien, bien, solo digo la verdad — Puchereo.

El almorzó avanzó muy tranquilamente, Jimin se sentía cómodo con Yoongi y la madre del mayor.

Le agradó estar con ellos toda la tarde.

El chico del supermercado © (Yoonmin)Where stories live. Discover now