Capítulo 1: Dragon-san es un solitario

224 19 7
                                    

soy un dragón

Pupila estirada verticalmente a través del iris de color dorado y uñas afiladas como las de un cocodrilo. El cuerpo está completamente cubierto de escamas negras con un tinte púrpura, dos cuernos que crecen de la cabeza, y a lo largo del cuerpo que se extendía en un patrón ondulado, creció un cabello de la cabeza a la cola, erguido tan orgullosamente como la melena de un león. Con las alas rojas creciendo desde atrás permitiéndome volar alrededor del cielo libremente, sin duda parecía un dragón.

Supe mi nombre desde el día que nací. Sin embargo, lo acortaré a Vee ya que es muy largo.

Nací de las rocas fundidas cuando el volcán hizo erupción en este mundo que tiene un nombre, pero no me molesté en recordarlo. Aparte de eso, sabía que mi papel en este mundo era estabilizar los inestables ciclos mágicos. También recuerdo cómo solía ser un ser humano en mi vida anterior y he conservado todos mis recuerdos de entonces.

Ahora soy un dragón. Antes de eso, yo era un estudiante universitario en un mundo llamado Tierra.

……………¡Maldición! Quería reencarnar en humano!!!!!!!!!!!!

****************

Disculpa, me he desviado.

Esto fue aproximadamente 2 meses después de que comencé la universidad. Me dirigía a un mezclador para los nuevos estudiantes. Queriendo dar una buena primera impresión, elegí mi atuendo después de pensarlo durante mucho tiempo. Mientras me dirigía al lugar de la reunión, usando tacones altos que no estaba acostumbrado a usar, terminé resbalándome con una cáscara de plátano y golpeándome la cabeza. No podría haber tenido una muerte más vergonzosa.

Al inscribirme en una universidad lejos de mi escuela secundaria, separarme de todos mis amigos y mudarme de la casa de mis padres por primera vez, aprendí lo importante que es tener amigos cerca, después de 2 meses de tener nadie con quien hablar Esto me motivó a hacer nuevos amigos y ese mezclador fue una oportunidad que finalmente encontré, después de mucho tiempo sin tener ningún progreso………

No me importaba si solo me invitaban porque no podían encontrar a nadie más. No me importaba si nadie estaba buscando una relación. No me hubiera importado si no pudiera hacerme amigo de nadie del mezclador. Solo quería conocer a alguien de mi carrera.

En el mismo momento en que reencarné, mi memoria estaba tan confundida que estaba llorando y gritando hasta el punto de que los volcanes a mi alrededor comenzaron a hacer erupción. Ahora que han pasado un par de cientos de años, el hecho de que me haya reencarnado en un dragón, una especie que se cree que es la más fuerte, ya no me molesta. Tampoco es que tuviera herpetofobia antes.

……. ¡No me molesta en absoluto!

Excepto por el hecho de que los dragones son lo que yo llamo una especie solitaria. Una especie que rara vez interactúa con otras.

Para estabilizar el ciclo mágico, todo lo que realmente necesitaba hacer era caminar, empujar o, a veces, usar magia para arreglar parte de una corriente de magia que fluía por el aire llamada línea ley que no se veía bien. Fue un trabajo más sencillo de lo que esperaba.

Sin embargo, todavía soy un recién nacido como un dragón. Además de eso, mi conocimiento de la vida pasada se interpone constantemente en mi camino y no tenía todo el conocimiento que se suponía que tenía como dragón cuando reencarné.

Dragon-san Wants a FriendWhere stories live. Discover now