31.

1.3K 184 252
                                    


— ¿Mí hermano sigue con vida?

La femenina e inesperada voz le hizo pegar un salto y cerró la puerta del refri con rapidez, girándose hacia ella.

— ¿Que? — preguntó ladeando levemente la cabeza y frunciendo el ceño.

— ¿Mí hermano sigue vivo? ¿Le hiciste algo?

— ¿De qué hablas, Doniya?

— ¿Que estaban haciendo allí arriba?

Bufó pero termino sonriendo.
— Estábamos aclarando unas cosas. — informó. — ya lo sé todo, Doniya.

La azabache soltó el aire contenido y se apoyo sobre la mesada.
— Dios, Liam. No le odies, por favor. Zeze no hizo esto por bromas o algo por el estilo. Él realmente te ama pero tenía miedo de que tú le odiarías más si lo sabías, por eso los mensajes. — comenzó a hablar y explicar con rapidez. — Cuando me pediste su número en el hospital, yo te di mí número, porque sabía que no podía darte el de él o lo estaría condenando a algo gravísimo... Lamento mucho haberte mentido, mucho más después de que tú nos hayas ayudado con lo del hospital y demás y yo-...

— Hey, tranquila. Respira. — le interrumpió el castaño extendiendo ambas manos. — está bien, Doni, yo ya sé eso. Bueno, era obvio que no querías meter a tu hermano en problemas, entiendo eso. Todo está bien entre nosotros. De hecho, no estoy enojado, no ahora al menos. — hizo un gesto con su mano. — porque cuando me enteré... Bueno... — hizo otro gesto.

— ¿Él te lo dijo? — cuestionó visiblemente curiosa. — ya era hora de que te lo dijera. Zaynie está enamorado de ti desde pequeño.

Sonrió inevitablemente ante esa confesión.
— yo me enteré la noche en la que estuvo internado en el hospital, luego él me lo confesó esta noche.

— ¿Ya lo sabías desde entonces y no le dijiste nada? — enarcó una ceja.

— Quería comprobar que no era una broma.

— Ahm... Está bien, bueno. Mí hermano no es de las personas que jueguen con los sentimientos de los demás. — Liam enarcó una ceja. — Okay, tiene antecedentes sobre ello, pero con chicas que quisieron estar con él solo por su hermosura.

Asintió.
— Todo mundo conoce la historia con Hadid, Zayn la burló como nadie, pero que se joda, porque ella es una mierda.

— Agh, ¿Verdad? Esa es una porquería. La odié desde la primera vez que Zayn me contó sobre ella. Es un pedazo de excremento andante. — secundó.

— Por supuesto que lo es.

— Bien, dejemos de hablar de esa mujer inmunda. Entonces, ¿Que harán con mí hermanito? Si no sientes nada por él, te advierto que se lo dejes en claro. No juegues con mí bebé, por favor.

Negó.
— No voy a jugar con él. Quiero... Uhm... Quiero intentarlo con él. — dijo para luego girarse y buscar algo para que el moreno comiera. — Uhm... Doniya, aquí no hay nada para que Zayn pueda cenar. Voy a pedir algo en el deli.

— Oh, no. Deja que yo me encargo de eso, hoy cobré mí quincena. — dijo yendo en busca de su cartera. — Aquí tienes — dijo extendiendo dinero hacia el ojimiel. — el resto te lo iré pagando de a poco.

— Dios, guarda eso, Doniya. — se negó rotundamente a aceptar el dinero que la chica quería darle. — no voy a aceptarlo. Y olvida que pagarás tu el deli, dije que llamaría yo. — dijo sacando su teléfono del bolsillo. — uhm... ¿A Zayn le gusta la pizza o prefiere alguna hamburguesa? ¿O tal vez sushi? ¿U otra comida en específico?

Te amo, Liam. (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora