Capitulo 6: La noche 🔞

32.8K 2.3K 3K
                                    

Estabas saliendo del baño envuelta en una toalla cuando la puerta de tu habitación se abrió dejando a paso a Dylan solo en pantalón de pijama, este alzó su sexi mirada a ti y se acercó poco a poco para saludarte. Desviaste la mirada a otra parte de la habitación y sentiste su mano posarse en tu hombro.

—¿podemos hablar? —pregunto este mirándote con que lo ojos azules suplicantes, este apretó delicadamente la piel de tu hombro y giraste tu cabeza para mirarlo. Tragaste grueso al ver su mirada.

—¿de que quieres hablar? — Tu novio de un momento a otro te abrazo con fuerza ocultando su rostro en tu cuello, trátate de alejarlo amablemente pero no pudiste evitar abrazarlo, siempre se aprovechaba de eso.

—he sido un idiota todo este tiempo —susurro sobre tu piel provocando que te diera un escalofrío por la Columna vertebral, le abrazaste por su espalda la cual al tacto con tu mano pudiste sentir lo rebajada que estaba —, no quiero que terminemos mal t/n. Te amo... —agregó.

—mentiroso —reprochaste — tú ya dejaste de amarme hace mucho...

—voy a dejarte ser libre t/n...ya no quiero que sigas sufriendo por mi culpa y este contrato —su voz era dulce, hace mucho que no sentías esa amabilidad de su parte. Dylan se repuso y te miro a los ojos, este miro tus labios y acercó peligrosamente si rostro al tuyo —aunque me duela...

—Dylan no lo hagas —suplicaste en un susurro, sin embargo; dylan beso tu labio inferior, hace tiempo no te besaba de esta manera por loq ir dejaste guiarte por el beso, su actitud te había confundido. El beso comenzó a tomar intensidad y tu toalla blanca se deslizó por tu cuerpo quedando desnuda ante él.

Dylan te tomó del trasero y te alzó hacia él, enredaste tus piernas en su cintura mientras este se daba la vuelta dejándote en la cama, las manos de Dylan recorrieron tu cuerpo lentamente. Su cadena en forma de cruz cayo sobre la piel de tu clavícula, pegaste un brinco por lo frío que estaba. El pelinegro tomó uno de tus pechos y lo masajeo con suavidad mientras llevaba sus labios rojos a tu cuello comenzado a besarlo. Gemiste y llevaste rápidamente tu mano a su entrepierna para acariciarlo. Luego abriste tus ojos sorprendida al darte cuenta lo que estabas haciendo, trataste de retirar tu mano pero Dylan te lo impido tomando tu muñeca, le miraste a sus lujuriosos ojos.

—comete lo que has calentado, tranquila ya hemos tenido sexo un sin fin de veces —frunciste el entre cejo. Claro que lo sabías perfectamente y siempre caías.

—me dices que me dejarás ir y luego tú...

—no puedo evitarlo —te interrumpió — siempre te amaré, siempre y si me dieras la oportunidad de nuevo. De poder arreglarlo todo...

Sentiste como su mano bajaba hacia tu clitoris acariciando con dos dedos de arriba hacia abajo con suavidad, cerraste los ojos y comenzaste a mover la pelvis. No te habías podido resistir a ese encanto único que Dylan suele expresar, ibas a ir al lugar que ran te había indicado pero si todo esto seguía así no podrías ir. ¿Acaso era lo correcto tener una aventura con los tres actores de tokyo revengers?

—Mm...—gemiste acercando tus labios a su cuello, Dylan suspiro cerrando los ojos. Habías caído ante su caricias, tratabas de resistir el deseo pero era simplemente imposible. Dylan te acaricio con dulzura, te daba miedo volver a caer como lo estaba haciendo.

—se que cambie...ni yo me reconozco. Jamás pensé que te levantaría la mano t/n. No quiero ser así, yo no era así...—estabas tan confundida, no sabias si creerle o no, ya que Dylan siempre tenía el don de la manipulación, pero también Dylan solía seguir las órdenes del manager fue ahí cuando su relación se vino abajo por completo.

Por otro lado todos en el bar, los hermanos y haruchiyo se encontraban hablando con el resto de los participantes quienes bailarían para esta noche.

Se encontraban: wakasa, takeomi, senju, draken, benkei, hanma, mitsuya, inui, takemichi, kazutora, baji, shion, shinichiro, mikey quien estaba cuidando a senju de las manos de hanma. Izana estaba al lado de senju conversando sobre los atuendos que llevaban ya que sin duda el traje de senju era demasiado llamativo para muchos.

Mis paparazzis (Ran, rindou, sanzu x t/n) 🔞Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang