Capitulo 19: declaraciones.

9.2K 716 178
                                    

Narra vladimir.

—Dylan...—mi corazón s e paralizó al ver la escena que tenía frente a mi ojos, había una fogata frente a él y en al fogata habían varios trozos de una parte humana, piernas y brazos y cabeza que estaban siendo calcinadas, había un olor horrible por todo el lugar, noté como Dylan tenía salpicaduras de sangre por todos lados.  Este se giró a verme por sobre su hombro lentamente. Su expresión era neutra, sin vida como si en los ojos me diera a entender que su alma había sido arrebatada, no quedaba nada de aquel buen hombre que conocí, pero aun así.

—Vlad...—musitó provocando que me exaltara ante su llamado a mi nombre. Mi corazón latía muy fuerte y sinceramente no sabía cómo reaccionar ante esto.

—Dylan...no hace falta preguntar la mierda que has hecho, pero te dije que me esperaras... no era necesario llegar a estos extremos...

—oh si claro que lo era...—gruñó entre una pequeña risita —, pensé que me arrepentiría por mancharme las manos con sangre y por llevarme una vida la infierno pero dime vladimir ¿era necesario llegar a tal extremo de arruinar la vida de alguien quien ni siquiera te a lastimado en absoluto? El manager organizo todo esto por que ese hijo de perra está enamorado de mi. Me drogo un sin fin de veces y no entiendo porque siempre caí sumiso ante él. No sabía cómo reaccionar, yo no quería... Ahora le toca a él.

Había hablado con tanta frialdad que me llegó hasta la espina, sentí un nudo en la garganta, sabía que era riesgoso controlar a Dylan en este estado.

—NO NECESITAS HACER ESTA MIERDA, basta...—grite provocando eco en el desalojado lugar, mi respiración  están acelerada y mis piernas tiritaban en un nerviosísimo evidente.

—iré a la cárcel...—comentó nuevamente.

—¡no irás! —me acerqué a él y tomé su hombro para girarle, le tomé con ambas manos y suspiré fuertemente—, escucha, salgamos de aquí. Rápido tenemos que ir al auto.

Tomé su mano con la mía y lo jale hacia m, me di la vuelta para salir de aquel sótano rápidamente, la única forma para de que no pillen absolutamente nada, es derrumbado este edificio, ya encontrare la forma. Lo bueno de todo es que es un lugar abandonado, subí por las escaleras rápidamente y salimos fuera del edificio rápidamente, mire hacia todos lados, estaba todo de cierto, solté su mano y me giré a verle.

Narración normal.

—te ayudaré... nadie sabrá quien fuiste tú quien mató al camarógrafo...—dictó el chico mirando fijamente a Dylan, no iba a permitir que los descubrieran por ningún motivo.

—de todos los amigos ¿por que tú sigues aquí a pesar de todo lo que hice? Siempre ha sido incondicional a mi, Vladimir...—pregunto Dylan con la voz aun agitada, este miro fijamente los ojos de su mejor amigo. Le costaba descifrar el porqué de su lealtad inquebrantable hacia él.

El guitarrista miró a su amigo y se acercó lentamente a él, una suave brisa fría sopló en sus cuerpos, Vladimir extendió su mano helada y nerviosa a la mejilla ensangrentada de Dylan. Era la primera vez que diría algo como esto y estaba preparado para las consecuencias que vendrían después de esta inesperada confesión.

—desde que éramos pequeños Dylan... yo siempre estuve enamorado de ti...

Dylan lo miro directamente a los ojos, este trago grueso y miró a vladimir con ojos tristes, siempre había encontrado genial a vladimir y había sentido cierta atracción hacia él, pero no hasta cuando apareciste tú en la vida de todos.

Vladimir se acercó lentamente a él y tomó ambas mejillas del chico y llevó sus labios a los de él, Dylan cerró los ojos y se dejó llevar, los labios de vladimir eran suaves y se movían con sensualidad sobre los de él, Dylan pasó sus manos por el cinturón de vladimir y lo apego hacia él manchando con su camisa húmeda en sangre la sudadera de color café de valdimir.

Mis paparazzis (Ran, rindou, sanzu x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora