Capitulo 8: nuestro secreto.🔞

29.5K 1.7K 1.4K
                                    

Te removiste lentamente en la cama sintiendo una extraña presión en tus muñecas, sentías un cuerpo desnudo pegado a tu espalda y una respiración lenta y pausada en tu nuca, suspiraste al sentir aquello, se sentía muy bien. moviste tu trasero un poco y sentiste el miembro de alguien detrás de ti, tragaste grueso al saber que tenías a haruchiyo desnudo detrás de ti pero por alguna razón algo te incomodaba por la parte delantera de tus muñecas, parpadeaste un momento tratando de despertar bien cuando alzaste tus manos las cuales estaban amarradas con una corbata color lila con franjas blancas.

—haruchiyo... oye —le hablaste casi en un susurro ronco, no pudiste evitar soltar una risita ¿acaso él te ató las manos? No sabias con que fin pero no podías evitar que esto te diera gracia.

Te diste la vuelta con algo de dificultad para poder mirar al peli rosa, el cual estaba dando indicios de que pronto despertaría, ya que este comenzó abrir los ojos lentamente y con algo de pereza.  Sonreíste y haruchiyo abrió sus ojos por completo al mirarte, este parpadeo un par de veces y se sonrojó al tener tu rostro tan cerca al de él, estaba algo nervioso.

—¿por que estoy amarrada? —pregúntate en una risita traviesa, haruchiyo esta vez sonrió de par en par y te miro a los ojos con un brillo especial. Al verle de cerca no pudiste evitar quedar admitirás a con su cara de ángel, sus pestañas eran muy hermosas al igual que sus ojos, su piel blanquecina no tenía absolutamente ninguna imperfección, apenas podías notar su barba, parecía que no tuviese absolutamente nada.

—para que no te escapes de mi —confezo este con una sonrisa traviesa. Levantaste tus manos y el peli rosa llevo una mano al nudo de la corbata para desamarrarlo. Ya una vez liberadas moviste tus muñecas circularmente.

—no iré a ningún lado —sonreiste — puedo... puedo ¿abrazarte? — preguntaste, a pesar de haber tenido sexo no eran nada de momento, sentías tú muy en el fondo. Pero antes de que él te diera una respuesta, haruchiyo te apego a su pecho, lo rodeaste con un brazo sobre tu torso y apoyaste tu mejilla en su pecho.

—esto... es extraño para mi —confesaste pestañeando lentamente, sentiste como la mano de haruchiyo acariciaba tu espalda suavemente.

—para mí es extraordinariamente maginifico no te imaginas las ganas que...—haruchiyo respiro antes de hablar, estaba comenzando a emocionarse por tenerte a su lado, completamente desnuda —lo siento... Me emocione yo... tengo que confesar que soy un gran admirador tuyo, no puedo creer que estas conmigo aquí.

Te sonrojaste por aquella respuesta, acomodaste tu mejilla en su pecho y oíste como sus latidos iban muy rápidos, acariciaste su pecho con tu mano y suspiraste.

—nunca le había sido infiel a Dylan —mencionaste provocando que haruchiyo se tensara, este frunció levemente el entre cejo y te apego más contra él.

—pero él sí te hacía infiel a ti ¿porque tendrías que mencionarlo con ese tono de voz tan triste nena? —sonreíste y asentiste ante su comentario, y tenía toda la razón eso era indiscutible.

—no quiero hablar de eso... — mencionaste —mejor cuéntame de ustedes — a pesar de que no veáis su rostro sanzu cambió radicalmente su expresión al escuchar eso.

—¿y que quieres saber de nosotros? —pregunto sanzu curvando una sonrisa, te apegaste más a él y acariciaste la piel desnuda de su pecho mientras pensabas en alguna respuesta. No tardaste en formularla.

—¿cómo son ustedes en una relación normalmente? —preguntaste respondiéndote sobre tu codo para mirarlo a los ojos, haruchiyo soltó un corto suspiro u llevo su mano libre detrás de su cabeza acomodándose, la mano que estaba en tu espalda se deslizó hasta tu cadera, posaste una pierna encima de su abdomen provocando un agradable cosquilleo en la entre pierna del chico —, empecemos contigo primero.

Mis paparazzis (Ran, rindou, sanzu x t/n) 🔞Where stories live. Discover now