Capitulo 12: entre mis chicos 🔞 2/2

19.7K 1K 504
                                    

⚠️escuchar al final del capituló la canción de aquí arriba. Es un spoiler de la vida de los tres chicos y de t/n respecto a la falta de algo en su vida, cosa que se vuele muy significativa para ellos en este cap, sin más. Disfruten de la lectura⚠️

Tragaste grueso al sentir como rindou suspiraba fuertemente a la vez que te brindaba aquel maravilloso oral, por otro lado ran y haruchiyo también estaban completamente desnudos y de podías sentir el miembro recto de ran en tu espalda y el de haruchiyo en tu cadera. Sentías como tan se gritaba detrás de ti lentamente, haruchiyo tomó tu mentón y sin preámbulos introdujo su lengua en tu boca, los jadeos comenzaron hacerse intensos, sentías como rindou gruñía y gemía, sentías su lengua lamerte desesperadamente.

—ah rindou...—gemiste tomate con una mano su cabello mientras con la otra agarrabas sus cabellos con tus dedos debido al placer que sentías. Frunciste levemente el entre cejo y hachaste la cabeza hacia  atrás a la vez que humedecías tu lengua con tus dedos.

Sentiste como los labios de ran besaban tu cuello, bajaste tu otra mano al miembro de haruchiyo y comenzaste acariciar por los alrededores de su entrepierna, rozando con tu mano su miembro hasta que lo tomaste suavemente provocando que el peli rosa suspirada cerrando los ojos. Buscaste los labios de ran y este te beso con fogosidad.

—esto es muy excitante...—confesaste en ese momento rindou se levantó quedando frente a ti, le miraste y este de inmediato te robó un apasionante beso. Pudiste sentir el sabor de tus fluidos debido aquel beso, sentiste como rindou posó una mano en tu cuello y presiono por los lados suavemente.

—¿quieres hacernos un oral a nosotros t/n?—pregunto rindou en un susurro ronco, pudiste sentir una risita por parte de haruchiyo y no pudiste evitar reír.

—ay jijiji rindou te amo —los tres chicos esperaron a por un respuesta de tu parte, sonreiste de medio lado.

—¿y que esperan para rodearme?—dijiste comenzado a bajar lentamente para poder arrodillarte, haruchiyo quien era el más impaciente tomó tu rostro entre sus manos y captaste enseguida que quería que fuese el primero. Sonreíste y el peli rosa jadeo al ver cómo tu lengua lamía la punta, este se sonrojó y fue cuando lo introdujiste en tu boca. Con tus otras manos comenzaste a masturbar a los hermanos haitani los cuales respondieron en jadeos y gruñidos.

—¡Ah... ah t/n! —gimió haruchiyo comenzando a darle pequeñas embestidas a tu boca, cada vez iba un poco más profundo, gemías a la vez que le mirabas a los ojos.

—mi turno —dijo eran esta vez, giraste tu cabeza e introdujiste allá de ran comenzando a brindarle un oral con entusiasmo. Podías sentir como los fluidos comenzaban a caer por tus muslos internos, sentías muy caliente esa zona, sentías que tendrías un orgasmo con tan solo brindarle orales a los tres.

Ran fue un poco más allá y introdujo por completo su miembro hasta tu garganta, sentiste que te atragantabas , era grueso por lo que si te había dado una gran arcada pero eso te había gustado. Unas pequeñas lagrimas se deslizaron por tus ojos y llegó el turno de rindou quien no dudo en penetrante en pequeños toques pero rápidos. Estabas muy exitada, jamás había hecho algo como esto y estabas nerviosa. Ran se había percatado de ello por tu mirada, a él no se le escapaba absolutamente nada. Las rodillas comenzaron a doler debido que estabas apoyada en un parte del suelo, notaste como haruchiyo tomó una gran cobija y la puso arriba de la colcha.

—ah que bien lo haces t/n —te sonrojaste y suspiraste, notaste como rindou  y haruchiyo se apartaban un poco, fue en ese momento que sentiste las manos de ran deslizarse por tus caderas, fue cuando los demás se acercaron a ti llevando sus manos a tu cuerpo para acariciaste con delicadeza.

—¿quieres que te demos los tres?— tragaste grueso al oír su ronca voz sobre tu oído. Te mordiste el labio inferior y tú corazón se aceleró —tranquila... si quieres parar....

Mis paparazzis (Ran, rindou, sanzu x t/n) 🔞जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें