Capitulo 17: la furia de Dylan.

11.2K 899 293
                                    

Dylan estaba sentado frente al celular mirando los rumores de que tú le estabas siendo infiel supuestamente, algunos hacían memes de él con cuernos o comentarios negativos hacia ti. Este rodó los ojos y dejó el celular al lado de una mesa. Dylan suspiro mientras vladimir le miraba con preocupación, sabía que Dylan había cambiado debido al manager, poco a poco había dejado de tomar drogas y a comenzar su rehabilitación.

—¿estas bien Dylan? Sabes que eso son los actores de Criminales de bonten. Pensé que te enfadarías más pero menos mal ese no es el caso —Dylan quien se encontraba sentado en un sofá se levantó para caminar hacia la ventana lentamente y apoyarse en esta.

Dylan ahora vivía en una gran penthouses junto a vladimir y Maximiliano quienes se encargaban de ayudarlo puesto que siempre habían sido amigos desde la infancia y saben que Dylan realmente cambió por culpa del manager.

—ella está con alguien a quien quiere...—sonrió Dylan —, a veces no entiendo, no entiendo que es lo que sucede por mi mente... quería recuperarla pero no pude, no tengo la cara para hacerlo.

—eso es prudente —respondió vladimir.

—La quiero pero simplemente no puedo retenerla conmigo, estoy tan confundido, haré de nuestra relación por terminada aunque nuestro manager no esté de acuerdo con esto...no es justo que hablen así de ella cuando en realidad yo e tenido la culpa —Confesó esté suspirando hondamente, no sabía ni el mismo que era lo que sucedía, no quería ser de esta forma, pero... simplemente lo hacía sin querer.

Vladimir comenzó a inspeccionar las redes sociales cuando de la nada vio una comentario de Dylan que le sorprendió, este frunció el entre cejo al leerlo "T/n en efecto me fue infiel, estoy destrozado... pensé que realmente me amaba como yo a ella". Este levantó la mirada lentamente a Dylan quien miraba la ciudad pensativo.

—Dylan...¿por que escribiste esto? —pregunto este avanzando hacia él para luego enseñarle el celular. Este se dio la media vuelta y miró a vladimir quien le tendió el celular, este frunció el entre cejo y leyó lo que decía en su historia de Instagram.

—¿qué mierda?—dijo esté tomando el celular hace horas no tomaba el celular y no había escrito algo como eso, vladimir enseguida cayó en cuenta.

—nuestro manager...—dijo esté mirándole seriamente —,Dylan ese hijo de perra desde que llegó todo cambio entre ustedes, se que estas saliendo con el manager ¿qué es lo que sucede realmente?.

—no se, esto no debería de estar escrito aquí, él tiene mis contraseñas y todo lo demás, hijo de perra...—Dylan tomó el celular y borro lo historia rápidamente, él jamás escribiría algo como eso, puede que tú ya no estés y que su relación ya haya terminado pero, eso no es lo correcto.

—¡maldita sea le e dicho que no se meta en mis redes sociales!.

—¡amigo tenemos que dejar a ese hijo de pita es el único que té arruinado la vida, se que es confuso lo de t/n pero no debes seguir así, vales mucho más que esta puta vida a la que te han llevado amigo! ¡jamás te abandonare pero por favor prométeme que no volverás a buscarla, ella esta muy mal por el daño que le has causado, esta bien que quiera hacer su vida pero por favor no hagas nada más, no se lastimen ambos de esta forma!.—Dylan bajo la mirada y apretó los puños, desde que estaba en terapia comenzó a darse cuenta de muchas cosas, sabía que tú no harías nada pero aun así pareciera como si el manager tuviera control completo sobre él, no podía quitárselo de encima, estaba con él pero era una pesadilla. Era como si supiera cada punto débil de Dylan, pero esta vez no perdería el control como otras veces.

—Ya no aguantó, ahora que estoy lúcido... yo lo destrozare... pero primero voy a arreglar a mi manera toda la verdad con el maldito fotógrafo y aunque mis manos se manchen de sangre, valdrá la maldita y puta pena... no iré tras ella, no tengo la cara pero... si algo puedo hacer, es alejarla de mi y de todo ese mundo en el que nos metimos, no me importa que mi carrera se vaya a la mierda... —Dylan se giró a mirar a vladimir el cual le miró con los ojos humedecidos, Dylan parecía más delgado que de costumbre, sus ojos tristes eran evidentes, no era bueno dejarlo en su estado de depresión y que hiciera alguna locura —, al menos tenemos ahorrado un par de billetes para sobrevivir.

Mis paparazzis (Ran, rindou, sanzu x t/n) 🔞Where stories live. Discover now