52 - Enamorado

33 3 2
                                    

Park Chanyeol POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Chanyeol POV

No había podido cerrar los ojos en toda la noche. Me sentí mierda, y más aún cuando cerré la puerta dejando a _____ en el pasillo, con los ojos a punto de soltar lágrimas. Cerré los ojos, y estuve a punto de salir para besarla de verdad, no... No como lo había hecho. Pero en su lugar, me quedé retorciéndome de angustia mientras sostenía el pomo de la puerta con todo el dolor que tenía. Esa noche, no dormí pensando en ____, en mis palabras, en lo estúpido e inmaduro que había sido decirle eso de mi parte. ¡¿En qué estaba pensando?! Solo sabía que era una mierda de persona, realmente lo era. Esperaba que _____ me perdonara todo eso, algún día. Cuando salí de mi habitación, fue con el alma evaporada. Miré la puerta entreabierta de la habitación de ____, y me detuve a mi paso hacia la cocina. Miré hacia la puerta, y agudicé mi oído, pero no parecía percibir nada; en lugar de eso, un silencio tan abrumador se sentía en el ambiente.

- ¿____? - pregunté, acercándome sigilosamente a la puerta. - ¿_____? - volví a preguntar, alzando un poco la voz. Al darme cuenta de que no recibía respuesta, entré a la habitación. Todo estaba perfectamente ordenado, a la cama tendida y todo en su lugar; solamente algo desencajaba del cuadro...las maletas no estaban. Caminé apresurado hacia el armario, encontrándolo totalmente vacío. Era como si ______ no hubiera estado jamás ahí. Salí de la habitación sintiéndome un idiota, y corrí por todo el pasillo, brincando en las escaleras y corriendo a la cocina. Cuando llegué, Kris y Caroline estaban tomando el desayuno totalmente solos.

- ¿Tienes algo? - preguntó él sin prestarme realmente atención.

- ¿Han visto a _____?

- ¿Se te perdió tu noviecita, hermanito? - Lo miré con cara de pocos amigos, y el alzó los hombros. - No tengo idea, no la he visto en toda la mañana. - Le agradecí asintiendo, para después salir de la cocina. ¡¿Dónde estaba?! Aunque no quería pensar en eso, era más que obvio ¿No? Se había ido. ¡Maldita sea! ¡____ no estaba!

Corrí escaleras arriba de nuevo, tomando mi celular y llamando al número de _____. Me comencé a poner nervioso cuando noté que no contestaba. Volví a llamar, esta vez dando vueltas por toda mi habitación, reteniendo el aire en mis pulmones de los nervios. Movía mi pie impaciente, y mordía mi labio superior sintiendo como las ganas de gritar me carcomían. Pero entonces, se escuchó como contestaba.

- ¡¿_____?! - pregunté sintiéndome aún peor cuando no dijo palabra alguna. - ¡¿____ dónde estás?!

- Soy yo, idiota. - Me detuve, cuando escuché la voz de mi hermana Yoora, totalmente indiferente. Separé el teléfono de mi oreja, solo para verificar que había llamado al teléfono de ____ y no al de Yoora.

- ¿Yoora? ¿Qué...?

- Estamos de compras, y ____ está en los probadores. - respiré tranquilo, llevando mi mano hacia el pecho. ¡Tal vez no estaba tan enojada después de todo!

una escritora sin amor || chanyeol y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora