~26~

83 7 0
                                    

Hoy he despertado con la curiosidad de saber: ¿Qué pasaría si fuese padre? Esa duda surgió por mi escrito anterior. Sé que la paternidad no sería tarea sencilla.

Incluso puedo intuir que alguna de las prostitutas pudo salir embarazada de mí...

Por el momento no quiero tener un hijo, al menos no con una prostituta. Mi hijo debe ser digno, un ser perfecto como su padre. El único problema es la madre, ¿qué tipo de mujer sería la indicada para llevar a mi hijo? ¿Una santurrona como mi madre? Definitivamente no.

Creo que mi hijo crecería sin madre, no quisiera que ella le infundiera valores incorrectos, al menos no los que yo quisiera que le inculcara.

Creo que el hijo perfecto no existirá. Ninguna mujer es perfecta ante mis ojos, todas tienen defectos demasiado notables.

Pienso que la única manera de tener a mi hijo ideal es conmigo mismo... Eso se leyó demasiado narcisista, pero sí, de otra manera tendría defectos que no me gustarían para nada.

Criaría a mi hijo para ser ambicioso, buscador del poder absoluto, capaz de pisotear a los demás y mirarlos como las porquerías que son... Mi hijo sería el más fuerte e inteligente. Su capacidad de manipular al prójimo sería innata.

En un futuro tendré un hijo, mi legado seguirá a pesar de todo. Aprenderé a ser padre y lo criaré a mi semejanza.

No sería como mi progenitor, eso es seguro. Podré ser muchas cosas, pero no le haría daño a mi hijo, al menos no consciente. Tengo en cuenta que mi personalidad es algo fuerte y un tanto bipolar, sin embargo, sabré lidiar con eso.

En fin, estoy pensando en algo que tal vez nunca suceda, al menos no sería planeado.

Si alguna prostituta viene y dice que tiene un hijo conmigo, creo que simplemente tomaría al niño y a ella la asesinaría. Como dije: mi hijo no tendría madre, no es necesaria.

Diario de DIOWhere stories live. Discover now