11:11 am

6 1 0
                                    

Capítulo 15

Maddison

Un día después de la reunión, aún tenía esperanza de que las cosas hubieran salido bien después de esa reunión, aunque todo apuntaba a que no. Intenté evitar que Val fuera pero me salió mal, le dije que necesitaba hablar con el y lo único que logré fue que me diera un no y encima me dijo que le dijera Vero que recordará la reunión, sentí como que le dije "Recuerda que tienes que ir a la peor reunión de tu vida" y sentí una impotencia al ver que no les podía decir la verdad y de que se trataba la reunión, porque probablemente todo terminaría peor, al ver a Valentín caminar hacia la oficina principal sentí que todo iba de mal en peor. Luego volví a la clase a buscar a Vero y al verla ahí sentada, concentrada en su computadora y moviendo su lindo cabello cobrizo hacia atrás, se veía tan linda y adorable, me dolía mucho decirle que tenía que ir a aquella reunión, como dije antes si hubiera sido por mi no le digo nada para que no fuera pero tenía a Val encima y si Vero no llegaba el me regañaría a mi, así que con un vacío en el pecho le dije
-Profe, cuando iba para la tienda vi a el profe Valentín y me dijo que te recordara algo de una reunión- traté de sonar como si no supiera nada ya que si ella no sabía nada tal vez no tendría interés y no iría.
-Oh cierto, muchas gracias Mads, lo había olvidado, ¿Esta bien si dejo mis cosas aquí y me las cuidas mientras voy?- respondió, y evidentemente si sabía todo sobre esa reunión.
-Está bien, yo te las cuido, tú ve tranquila- Dije eso con un tono de voz un poco apagado pero me costaba mucho ser así con Vero ya que ella siempre me daba la confianza y no quería que pensara que yo no quería cuidar sus cosas, ya que eso no me molestaba en lo absoluto pero me sentía mal por el hecho de que si iba a ir a esa reunión.
-Gracias Mads, ¿que haría sin ti?- Respondió sonriente aún sin notar que yo no estaba del todo bien.
-Probablemente tendrías que cargar tus bolsas por todo el colegio y te quedarías sin brazos- me esforcé por sonreír al decirle eso como broma realista.
-Jajajaja y se te olvida la parte en la que me quedaría sin hija postiza. Bueno, me voy porque me van a regañar- Dijo eso con una hermosa sonrisa en su cara, la cual deseaba más que nada que no se apagara, salió de la clase dejándome con un puchero adorable por lo que había dicho. Pasé mis manos por mi cara, volteé a ver la hora y eran las 11:11 am, esa hora era muy especial para mi ya que había escuchado que si pedías un deseo se haría realidad, o incluso una manifestación, pedí un deseo y bloquee mi celular para seguir con lo que estaba haciendo desde el principio que era leer.

Pasaron alrededor de 20 minutos y aún Vero no llegaba a la clase, yo salía de clases en pocos minutos pero no iba a dejar sus cosas ahí, así que caminé hacia la puerta de la clase para ver si lograba ver algo y solo alcancé ver a Val fuera de los baños pero como si estuviera escuchando algo, fue rápido así que estuvo ahí unos pocos segundos y siguió caminando, entré de vuelta a la clase, después de unos cinco minutos Ve entró a la clase, la volteé a ver y tenía sus ojos un poco rojos y su gesto triste ya con eso me confirmó que todo salió mal.
-Vero, ¿Estás bien?- Pregunté con la esperanza de que lograra decirme que había pasado.
-Si Mads, solo bostecé y siempre mis ojos se ponen rojos- Respondió, me dolía el hecho de que sabía que claramente era mentira y noté lo mucho que le afectaba.
-Bueno, sabes que puedes confiar en mi- Dije insistiendo un poco ya que si quería desahogarse lo podía hacer conmigo, porque yo de todos modos ya sabía que había pasado.
-Maddie linda, estoy bien no te preocupes y lo aprecio mucho- Respondió con una seguridad increíble que tal vez le hubiera creído si no supiera los verdaderos hechos.
-Esta bien si tú lo dices, me tengo que ir porque ya sabes, si intento después de la hora del horario no me dejan salir, saludas a Blossom y cuídate mucho- Dije despidiéndome.
-Que te vaya bien Mads, está bien yo saludo a Bloss, cuídate tu también- Dijo despidiéndose de mi.

Cómo dolió salir de aquella clase sabiendo que ella estaba triste y mal, también me dolía que recién ayer fue su cita y tengo la seguridad de que lo pasaron genial, todo iba tan bien hasta que ese profesor propuso la reunión, así que eso es lo que haría ahora, descubrir quién es ese profesor y porque lo hizo, pero hoy ya no, voy a ir a hacer algo que me mantenga alejada de esos pensamientos ya que no quería ponerme triste tan rápido, aún tenía esperanza de que se arreglaran las cosas.

They both Where stories live. Discover now