La nueva norma

10 1 0
                                    

Capítulo 8

Maddison

Eran las 11:00 am y ya casi iba a salir del colegio, había sido un día muy especial y bonito que nunca iba a olvidar ya que lo pasé con Vero y Val, fue simplemente mágico y me di cuenta de muchas cosas más, definitivamente ellos dos eran el uno para el otro y yo solo quería que se dieran cuenta de eso.

Algo muy gracioso que pasó hoy fue que Val no se dio cuenta de que yo estaba en la clase, llegó y tomó la mano de Vero con mucha delicadeza, obviamente fue como parte del saludo pero no era algo normal en ellos ya que Vero se puso nerviosa y quitó su mano para inmediatamente volverme a ver, ahí fue donde fingí no entender aunque perfectamente sabía de que se trataba, no fue nada extraño o incomodo, diría que fue súper lindo y me alegra mucho de que las cosas vayan tan bien.

Salía a las 11:20 am y de casualidad mi profesor llegó tarde y solo quedaban cinco minutos para que pudiera darnos algún tipo de clase, cómo era de esperarse el dijo que no nos daba tiempo de hacer lo que el tenía planeado para la clase pero yo sabía que no tenía nada listo ya que solo llegó con su computadora.

-Ya pueden salir- Dijo mirando el reloj en su brazo. No le respondí y me despedí con la mano mientras salía de la clase. Iba caminando hacia la salida y habían dos profesores de otros niveles y el director, parecía que estaban discutiendo, iba pasar caminando rápido para no lucir como una metida pero no lo logré ya que escuché al director decir "Aquí desde que yo esté como director no voy a permitir que nadie del personal educativo tenga ninguna relación de noviazgo y los que ya están casados no pueden actuar como tal mientras estén dentro de la institución." Cuando escuché aquello sentí que muchas cosas se habían ido abajo y me sentí algo mal por el hecho de que Val y Vero no lo iban a lograr por el simple hecho de trabajar ahí.

-Entonces hagamos una reunión y le hacemos saber a todos los compañeros sobre esta nueva norma.- Dijo uno de los profesores. -Me parece bien, el Lunes sin falta, pasen el mensaje a todos y cada uno.- Dijo el director asignando la fecha.

¿Porque tenía que ser así? Me parecía muy injusto que las personas no pudieran amar libremente por una razón que no tenía lógica. Tenía que evitar que Val y Vero asistieran a esa reunión, pero no tenía idea de como. Mientras iba caminando iba pensando ideas o algo que pudiera resultar y no se me ocurría nada. Estaba tan concentrada en eso que olvidé por completo pedir el Uber y cuando entré en la aplicación decía que tenía que esperar veinte minutos, yo claramente quería llegar a mi casa lo antes posible así que lo único que se me ocurrió fue irme caminando.

No era tan lejos pero si cansaba un poco y siempre me daba un poco de miedo ya que a veces habían zonas algo solitarias, aún así tenía que caminar veinte minutos para llegar, cuando iba por medio camino iba arrepintiéndome de aquella decisión pero ya no tenía opción y pagar un Uber ahorita era algo estúpido ya que en auto era muy fácil y rápido pero caminando aún sentía que faltaba mucho.

Me tropecé con una roca y casi me caigo -¡Maldita sea!- Maldije al aire. -Siempre que te veo tienes un mal vocabulario Mcbentley- Escuché la voz de Will a lo largo. Will me quitaba la paciencia y siempre aparecía en momentos donde yo ya no la tenía. -Es porque siempre apareces en malos momentos Will- Dije volteándome y rodando los ojos. -Entonces soy tu amuleto de mala suerte- Dijo Will dando una carcajada después. -Si, además ¿De que te ríes?- pregunté frunciendo el ceño. -De ti Mcbentley- afirmó incrédulo. -Dime mi nombre no mi apellido por favor y ya vete- le pedí con la poca paciencia que me quedaba. -Yo me voy pero solo si me das una oportunidad de demostrarte que no soy un idiota-. Me parecía increíble que Will quisiera demostrarme eso. -Si cómo sea, además no tienes que demostrarme nada- respondí. -Genial, Maddison he sido un imbécil al pensar que siendo un idiota iba a lograr acércame a ti y lo único que logré fue que no me quieras  verme ni en pintura- explico Will. Me sorprendió mucho ver la sinceridad del chico pero sin embargo se equivocó conmigo pero si lo que quería era una amistad podría pensar darle una oportunidad pero si no era amistad preferiría alejarme. -Si Will te equivocaste al pensar que soy como las demás, pero podría pensarlo solo no seas raro. Respondí. -¡Bien! Entonces ya me voy y te dejo en paz- Dijo Will despidiéndose a lo cual me despedí con la mano apretando un poco los labios y seguí mi camino.

They both Where stories live. Discover now