El mall

19 2 0
                                    

Capítulo 4

Maddison

Se que dije que dejaría mi intensidad durante este fin de semana pero pasó algo increíble y yo no lo anduve buscando. Hoy domingo quería ir al mall a comprar algo en McDonalds para ver una película en mi casa, si lo se, debería de hacer vida social y salir con amigos pero se me hace aburrido y prefiero esos tipos de planes en los que estoy sola y hago lo que quiero.

Pedí un taxi desde mi casa para llegar al mall ya que Uber no estaba trabajando los domingos. Esperé en la sala de mi casa a que llegara, cinco minutos después llegó, salí de mi casa, me subí en la parte de atrás, salude al desconocido y le confirme el camino al mall; todo el camino fue silencioso pero no me hacía sentir incómoda. Llegamos, -Serían $5. Dijo en un tono amable el desconocido. -Bien. Respondí, le entregué el dinero, me despedí del desconocido y me bajé, empecé a caminar hacia adentro del mall dirigiéndome al food curt, cuando iba de camino recordé que necesitaba unos post it para marcar el libro que estaba leyendo ya que se me habían acabado, decidí ir primero a la librería a comprarlos antes que la comida para que no se enfriara.

Iba caminando hacia la librería y volteé a ver hacia una tienda de una marca bastante sofisticada que siempre me había llamado la atención, claramente yo no podía comprarme algo ahí por gusto pero siempre me gustaba ver las nuevas colecciones que salían; volteé a ver y me llevé una gran sorpresa, el profesor Valentín estaba viendo unas camisas de vestir como la que había usado el día de aquel desayuno, me dió una gran impresión verlo ahí y viendo ese tipo camisas que no era normal en el, me propuse entrar para saludarlo pero a la vez me daba un poco de vergüenza igual entré a la tienda a ver unos vestidos nuevos y aunque no iba a comprar ninguno me gustaba verlos y siempre lo hacía no era para ver a Valentín especialmente. Mientras iba caminando por la tienda vi a Valentín un poco frustrado por alguna razón y decidí acercarme y saludarlo para intentar sacarle una sonrisa,  -¡Hola profe! Saludé con tono feliz fingiendo que lo había visto en ese preciso momento. -¡Señorita Maddie! Saludó cambiando su cara de frustración a una sonrisa. -¿De compras? Pregunté tratando de sacar tema de conversación. -Intentando. Dijo en un tono perezoso acompañado de un gesto un tanto gracioso, -Jajaja, ¿intentando? Pregunté riéndome un poco. -Si, esto es bastante difícil. Afirmó. Le di una sonrisa de medio lado asintiendo con la cabeza, -Ya que estás aquí, ¿Puedes ayudarme a elegir unos colores y decirme con que otros los puedo combinar? Preguntó Val con un tono tierno, -¡Claro que si! Afirmé emocionada. Así es como mis planes de ver una película cambiaron a ayudarle a mi profesor a hacer outfits, la verdad era más divertido estar ahí que lo que tenía planeado hacer en esa tarde.

-Mira, ¡me gustan estás! Dijo Val mostrándome una camisa roja, una azul marino, una negra, una beige y una café, todas ellas de vestir, -Ok... a mi también me gustan todas. Afirmé, el sonrío y dijo, "ahora lo complicado para mi es combinarlas con pantalones y zapatos" sonreí y dije -Con eso yo te puedo ayudar. -¡Por favor! Dijo sonriendo, empecé a buscar pantalones color negro, beige y azul jeans, los encontré y me dirigí hacía el y le expliqué, el negro lo puedes usar con la roja y la beige, el azul jeans lo puedes usar literalmente con todas y se va a ver muy bien siempre y cuando uses unos zapatos azules o del mismo color que la camisa y el pantalón beige lo puedes usar con la azul y la café, -Wow Maddie, ¿cómo se te hace tan fácil? Dijo con un tono de impresión. Sonreí y levanté los hombros dándole a entender que ni yo lo sabía.

Tomó toda la ropa y la llevó a la caja registradora donde estaba una chica trabajando, -¡Que lindo ver padre e hija haciendo compras y que sean para el papá! Dijo la chica emocionada, Val y yo solo nos volteamos a ver y reímos un poco incómodos, la chica se quedó mirando un tanto extraño y siguió sumando los precios de la ropa, "va a ser demasiado dinero" dije en mi mente, -Son $524 dijo la chica que trabajaba en la tienda, Valentín sacó su tarjeta muy cómodo y se la entregó a la chica, yo simplemente sentía mis mejillas arder de lo nerviosa que me sentía como si yo lo hubiera hecho comprar todo eso, la chica le dio la tarjeta de vuelta y la bolsa llena de ropa y el muy feliz la recibió, parecía un niño pequeño comprando juguetes, íbamos saliendo de la tienda, -¡Nos vemos mañana profe! Dije cómo dándole a entender que me iría, ya que me sentía un poco nerviosa e incómoda por lo que la chica había dicho en la tienda, -¡No Maddie quiero tomar un helado contigo! Dijo Val intentando que no me fuera, me dio ternura ver su cara y no pude decirle que no y además podía averiguar algo sobre todo lo que quería saber así que le dije que si.

They both Donde viven las historias. Descúbrelo ahora