La rosa

17 2 0
                                    

Capítulo 5

Maddison

Al fin era lunes, honestamente nunca había esperado un Lunes con tantas ansias como hoy, llegué temprano porque no quería perderme ningún detalle. Faltando 15 minutos para entrar a clases me bajé de Uber, me despedí del desconocido y entré al colegio tranquilamente dirigiéndome hacia la clase, cuando iba caminando vi de lejos a la profe Vero, ella no me vio ya que iba caminando hacia al frente y yo iba detrás.

Entré a la clase y como era muy temprano Valentín no había llegado, me senté en mi lugar y saqué mi celular mientras esperaba a Valentín, pasaron cinco minutos de los cuales aún faltaban diez minutos para que iniciara la clase y Valentín ya había llegado para mi sorpresa usó un outfit que yo había armado ayer, estaba usando un el pantalón beige, la camisa azul y unos zapatos blancos. Me sorprendió lo bien que lucia y lo bien que había seguido mis consejos.

Cuando entró me volteo a ver y le guiñé el ojo e hice la mano de "ok" dándole a entender que se veía genial, el sonrió emocionado mientras iba caminando hacia el escritorio. Llevaba su computadora en la mano, su típico bulto y una bolsa blanca que parecía ser de regalo.

Se acomodó y puso la bolsa en una esquina del escritorio con mucho cuidado, mi curiosidad estaba atacando todos mis pensamientos y quería saber que había en esa bolsa así que me iba a proponer seguirlo en los recesos.

Empezó la clase y Valentín nos pidió que hiciéramos un dibujo de nuestro tema favorito que habíamos visto durante del año pasado, así que empecé a dibujar sobre el calentamiento global y dibujé soluciones que deberíamos de aplicar en nuestra vida cotidiana. Mientras hacíamos eso llegó la profe Vero -¿¡Me dijo un chico que me llamaste!?- Dijo la profe preguntando si era cierto. -¡Si, es que quería mostrarte algo!- dijo Val emocionado, Vero sonrió y el profe Val ya iba a salir, pero antes tomo la bolsa blanca del escritorio para irse con Vero. Antes que se fuera del todo se me ocurrió una genial idea -Profe, ¿Puedo ir al baño?- Pregunté, -¡Claro! Respondió amablemente. Era mi momento de ver eso que Val le quería mostrar, hice como si fuera para el baño más cercano que aunque fuera el más sucio era el que más me servía para disimular, al fin y al cabo no necesitaba ir. Salí antes que Val y cuando lo estaba haciendo vi a la profe Verónica con una sonrisa y le brillaban sus ojos,-¡Profe!- dije saludando. -¡Maddie! Dijo saludando con un tono dulce, le sonreí y seguí mi camino "al baño" cuando se volteó a ver a Val entré en un camino y le di la vuelta a la clase y me quedé escondida detrás de Val e intentando que Vero no me viera.

-Esto es lo que quería enseñarte- Dijo Val en un tono muy dulce, Vero bajo un poco la mirada y sonriendo, Val sacó una hermosa rosa rosada, con plantitas fucsia y blancas alrededor envuelta en un papel color magenta con una cinta que decía "xoxo" lo que significa "besos y abrazos". Sentí un escalofrío al ver la cara de emoción y de sentimiento de la profe Verónica, se veía demasiado tierna y Val solo sonreía. -¿Te gusta?- preguntó Val un poco nervioso. -¡Me encanta!- Dijo la profe Vero con una lágrima desbordando uno de sus hermosos ojos, Val sonrió dándole la rosa en su mano y con la otra tomando su mano, cuando Vero tomo la rosa Val con su mano desocupada le limpió la lágrima mientras le decía "Mi intención no era hacerte llorar de emoción pero te ves tan bonita que lo haría mil veces más". -Val, sos lo más lindo que me ha pasado, enserio te lo agradezco mucho- respondió Vero con un tono muy dulce y a la vez con la voz un poco quebradiza. Val sonrió deslizando su pulgar por la mejilla de Vero y soltando su mano lentamente, -Gracias por ser tú, te tengo que dejar, pero nos vemos por ahí- dijo Val en un tono tierno y despidiéndose ya que estábamos en clase, -¡Claro!- respondió Vero feliz. -Me dejó la bolsita porque ya sabes lo chismosos que son los chicos- Dijo Val riendo, -¡Jajajaja no preocupes! Respondió Vero. Se fueron caminando para atrás para verse mientras se iban alejando y hacerse muecas graciosas mientras lo hacían.

They both Where stories live. Discover now