44.Una playa muy fria

7K 500 124
                                    

La brisa fría no dejaba de azotarle el cuerpo y adentrarse por cada pequeño lugar de su ropa que encontrara con poca protección, podía sentir el frio calándole los huesos y Jongin se pregunto cuál era la gracia de ir a una playa donde no podrías bañarte?, porque morirías de hipotermia en menos de 30segundos si te atrevieras a poner un pie en las aguas grises, eso si antes no morías congelado al quitarte la primera de muchas capas de ropa que todos llevaban puestas.

Aun así Jongin debía admitir que la vista era de ensueños, provocando que sus pensamientos fluyeran y los recuerdos lo abrazaran.

"-Te llamare todos los días

-Lo prometes?

-Lo prometo

-Por el meñique?

-No vengas con tu mariconerias!"

Jongin rio ante el recuerdo de su ultima platica con Kyungsoo hace tres días atrás, antes de que Soo tomara un avión para salir del país y él se montara en un carro para ir de paseo con sus amigos. Apretó con más fuerza su teléfono en sus manos, Kyungsoo había mantenido su promesa de llamarlo los dos primeros días, pero en ese lugar donde ahora estaba no había cobertura y Kyungsoo se cansaría de llamarlo sin obtener respuesta. De pronto ya Jongin no quiso estar más en aquel lugar, pero sabía que no importa a donde fuera, Kyungsoo seguiría igual lejos.

"-Donde estas? Se escucha entrecortado

-Estamos en Filipinas, luego iremos a Austria y después a España

-Que-e?

-Jajajajaja solo bromeo, estamos en Japón"

Jongin respiro profundo alzando la vista hacia las pequeñas olas que rompían en la orilla, el día estaba gris y acompañando a la perfección a su estado de ánimo, nunca antes se había sentido tan depresivo y lo odiaba desde el fondo de su alma, pero no sabía qué hacer para sentirse mejor. A su espalda, un poco alejados se escuchaban risas, algunos de sus amigos estaban bromeando y jugando entre ellos, riendo y compartiendo recuerdos. Podía ver a Amber sentada entre las piernas de Kris, nadie había dicho nada al respecto, pero parecía obvio ver en que andaban, a su lado estaban Yixing y Suho, todos riéndose de algún cuento que estarían exagerando Chen y Chanyeol, quienes incluso montaban una dramatización. El resto estarían dispersos en el pequeño pueblo comprando cosas. Para Jongin era casi injusto ser el agua fiestas, no quería arruinar la diversión pero no hacía más que sentirse como un paracito andante.

-Puedo sentarme? - la vos de Baekhyun lo hizo sobre saltarse, Jongin echo un vistazo a su alrededor, antes de observas a Baekhyun y asentir - Estas bien?

-Tengo frio, estoy sin señal, me siento depresivo, pero sí, estoy bien -  al terminar soltó un suspiro.

Baek soltó una risa con diversión- Ya veo…

Jongin no respondió, se limito a sonreírle y permanecieron en silencio por un par de segundo

-Sabes…Cerca de la casa de Tao hay una cabina telefónica, puedes llamar a Kyungsoo desde ahí.

La mente de Jongin tardo un poco en absorber el significado de las palabras de Baekhun, pero cuando lo hizo Jongin no pudo contener la alegría que sintió de escuchar aquellas palabras de Baekhyun.

-Enserio!?

Baek sonrió divertido - Sip...  y veras - Susurro acercándose más a Jongin como si estuviera a punto de contar un gran secreto - Todos están distraídos… si sales corriendo nadie lo notara y yo te cubriré la espalda.-

Contigo y sin ti [KAISOO]Where stories live. Discover now