33.El mundo de cabeza

8.3K 595 138
                                    

Jongin se estaba mordiendo el labio!

JONGIN LA ESTABA MIRANDO Y SE ESTABA MORDIENDO EL LABIO!

O si! Ya estaba decidido, era definitivo, noticia oficial: Kyungsoo mataría a Jongin esa noche.

-FlashBack-

-M-e estoy-y congela-ndo - los dientes de Kyungsoo tiritaban mientras Minseok lo abrazaban por la espalda para que entrara en calor.

-Si, deberíamos esperar a los demás adentro...- propuso Min mientras ignoraba las miradas celosas que le lanzaba Jongin.

-Solo faltan Kris y Yixing... entremos - todos siguieron a Amber y se adentraron en el local nocturno. A pesar de que ya estaba comenzando el verano, el frio de aquella noche calaba hasta los huesos, pero adentro del club era otro ambiente, la temperatura era más amena y la música característicamente de alto volumen te inspiraba a caminar a la pista y bailar el resto de la noche.

Los 11 chicos (incluyendo a Amber y dejando de lado a Kris y a Yixing que aun no llegaban) encontraron asientos cerca de la barra, con suerte lo suficientemente grande para que todos estuvieran cómodos en sus lugares. Comenzaron tomando bebidas ligeras como cervezas y cocteles mientras hablaban entre sí, sin poder evitarlo de vez en cuando lanzando pullas hacia Jongin y Kyungsoo que parecían estar distanciados y avergonzados de los que sus amigos dirían si estuvieran melosos.

Era mejor prevenir que lamentar y terminar con una moral por los suelos.

El ambiente fue mejorando cada vez más hasta el punto en el que casi todos se fueron a bailar (en parte para bajar el alcohol que corría por sus venas), dejando la mesa siendo custodiada por Kyungsoo, Jongin, Amber y Chen.

-Deberíamos hacer planes para las vacaciones -  Comentó Amber

-Cierto que ya es la última semana! - exclamo Chen. Todos asintieron - Deberíamos ir a un lugar romántico para que los tortolitos disfruten - Chen hizo cejitas mientras miraba a Jongin y a Kyungsoo, ambos desviaron las miradas sonrojados mientras Amber reía y golpeaba a Chen para que los dejara tranquilos. - Y les damos regalos sorpresas - siguió Chen.

-Oh! Es buena idea! y yo te puedo dar una sorpresa a ti Chen..- hablo Kyungsoo - Te meteré en una caja y te lanzare al mar. Sorpresa! Serás un naufrago - Sonrió con malicia. Amber se atraganto con su bebida mientras reía haciendo que Jongin riera aun más fuerte.

-Chukisoo sabes que te quiero - Chen hizo un corazón con sus manos, todos rieron con ganas.

-Nah! Kyungsoo Te está diciendo macabro - rio Jongin

Chen llevo su vaso de bebida hasta sus labios antes de murmurar - En realidad le estoy diciendo enano...

-Te voy a matar! - exclamo Kyungsoo riéndose mientras señalaba a Chen.

-Soo tienes que decirle "chiquito pero picoso"- Bromeo Amber

-Upa! -

Amber y Kyungsoo chocaron las manos

-Y bien que Jongin sabrá...- hablo Chen alzando una ceja hacia su amigo sonrojado. Jongin iba a contestar cuando una quinta vos los interrumpió.

-Hola...- Una chica se acerco a ellos llevando un vestido corto de color indefinido, porque dependiendo de la luz que la iluminara el vestido se tornaba de otros colores, tacones y maquillaje sencillo. Todos intercambiaron miradas antes de responder el saludo, cada uno moviendo sus cabezas. ¿Y ahora esta Quien era esta?

Contigo y sin ti [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora