48.Caricias que queman

9.3K 600 142
                                    

Ya era bien entrada la noche cuando Jongin cruzo la esquina hacia su casa, suéter con capucha puesta cubriéndose del viento frió de la noche mientras que su reproductor mp3 atreves de sus audífonos reproducía una melodía que retumbaba en sus oídos, los dedos de sus manos de vez en cuando siguiendo el ritmo de los solos de la guitarra.

Jongin había estado llamando a Kyungsoo muchas veces y días tras días, la línea incluso había pasado de mandarlo al buzón de voz, a decirle que la línea no estaba disponible. En un ataque de desesperación Jongin había dejado su celular en algún lugar, el cual ahora no podía recordar y se maldecía por ahora estar sin teléfono.

Al girarse en su casa y comenzar a abrir la pequeña reja, se sorprendió de visualizar un cuerpo que se levantaba en el lumbral de la puerta principal, automáticamente se quito los audífonos y sonrió ante la persona frente a él.

-Que haces ahí nonna?

-Esperándote, llevas un tiempo desaparecido.

-Yo?- Jongin sonrió pasando a un lado de ella para abrir la puerta principal.

-Si, ya casi no te vemos.

-No es nada, solo eh estado un tiempo a solas, te sorprenderías lo mucho que han mejorado mis dibujos - comento aun sonriendo mientras le daba el paso a Amber y ambos se quitaban los zapatos en la entrada.

-Dibujado? - sonrió Amber.

Jongin alzo la vista con el ceño ligeramente fruncido -...Si, por qué lo dices como si fuera extraño en mi? - para entonces Jongin ya estaba encendiendo las luces y dejando su bolso en una de las sillas de la cocina.

-Sera porque todos esperábamos que hicieras otras cosas cuando tu abstención terminara.

-Quieres agua?

-Si

Jongin abrió la nevera, sacando el agua y sirviendo dos vasos mientras su sonrisa se ensanchaba - Otras cosas dices...- soltó una risita - Yo también me pregunto por qué no eh hecho otras cosas - le extendió a Amber un vaso dejando la jarra en la mesa mientras se sentaba y tomaba su vaso viendo como Amber tomaba asiento frente a él.

-Vamos Jongin tu sabes de sobra, cual es la razón...- Amber pensó por un momento que Jongin se pondría serio, pero por el contrario su sonrisa fue suave y cálida y de no haber sido por la falta de brillo en sus ojos Amber abría jurado que estaba feliz.

-Si nonna, lo sé perfectamente - respondió Jongin vagamente mientras tomaba de un solo trago toda el agua de su vaso. Amber noto las manchas de pintura en la piel de sus brazos cuando Jongin se quito el suéter y debajo llevaba una franela sin mangas.

-En fin! No vine para ponernos melancólicos, beber y escuchar rancheras, la verdad vine por otra cosa - sonrió Amber ampliamente.

-Cuéntame - Jongin imito su sonrisa a medias.

-Necesito un favor - Amber hizo un intento de puchero que desconcertó a Jongin haciendo que su risa retumbara por toda la cocina.

-Lo que quieras.

-Genial! - Amber aplaudió emocionada - Quiero ir a una fiesta, pero nadie parece estar disponible y de verdad no quiero ir sola...

-Y yo soy tu ultima opción?- Jongin fingió sentirse ofendido.

-No!... sí, bueno en realidad sí, es que habías estado tan perdido que no estaba ni segura de encontrarte.

-Yo vengo a mi casa todas las noches - Jongin se encogió de hombros, no es como si se hubiese ido a un hueco en el fin del mundo, solo había estado en el estudio que le había "regalado" Kyungsoo, dibujando.

Contigo y sin ti [KAISOO]Where stories live. Discover now