39.un probador

11K 589 53
                                    

PD: MDF es una madera muy finita :D

Podía ver la fina línea de su rostro, sus ojos entrecerrados mirándolo de cerca, su nariz un poco ancha, sus pómulos y sus labios de un tono rosa, brillando e hinchados, debido a la cadena de besos que acababan de compartir. Kyungsoo no pudo reprimir el deseo de tocar su rostro, de contemplar de nuevo cada parte, asegurarse de que fuera real, podía sentir su respiración sobre su rostro. Sus pensamientos fueron divagando, viajando, podía pensar en tantas cosas y en nada a la vez en ese segundo, podía parecer que el tiempo se hacía eterno o diminuto.

Kyungsoo no pudo evitar pensar que tal vez en un futuro, miraría hacia tras en sus recuerdo y quizás encontraría toda esta situación y todos sus sentimientos, como las cosas más tontas e inútiles que había sentido jamás, o tal vez sería todo lo contrario, lo recordaría como la situación y los sentimientos más hermosos que pudo vivir...

Pero ciertamente no tenia forma de saberlo, no sabría si amaría aun más a Jongin o lo odiaría o simplemente no lo recordaría.

Era inquietante, pero no podía hacer nada al respecto.

-En que piensas? - susurro Jongin sin apartar la mirada de sus ojos, haciendo más fuerte el abrazo en torno a su cintura.

Kyungsoo llego a un conclusión en ese instante, ni el pasado ni el futuro importaban en ese momento, incluso no importaba lo que ocurriera fuera de esas cuatro paredes, Chen podría rodar por las escaleras y ellos no se enteraría (claro que esperaba que eso no ocurriera), lo único que realmente le importaba a Kyungsoo era recordar esa mirada que hablaba sin palabras, esos labios que lo acariciaban con ternura y Jongin que emanaba calor por cada poro de su piel.

Sacudió su cabeza antes de contestar - Cursilerías que si te las dijera vomitas...-

Jongin soltó una risita y él también

-Claro que no...

-Créeme que si... mucho rosa para la mente de un chico, creo que necesito meterla en algún lado, porque me estoy trastornando...- en parte lo decía en serio pero Jongin comenzó a reírse aun más y él lo siguió.

Tras la risa una idea ilumino su rostro y Jongin lo capto al instante.

-Qué?-

Cuando Kyungsoo sonreía como lo estaba haciendo en ese momento, Jongin no sabía si reír o llorar.

-Podríamos hacer cosas interesantes, más que solo besarnos...- propuso, cualquier persona que no lo conociera podría haber catalogado su expresión como "inocente".

La manzana de Adán de Jongin subió y bajo en cuanto trago.

-Estas loco?-  susurro, se estaba haciendo el duro, Kyungsoo y él sabían que la idea le encantaba extremamente - Las paredes son de MDF! Nos escucharan en toda la tienda.

Kyungsoo no dijo nada, se limito a mirarlo por un largo rato. Jongin lo había arrastrado por toda una tienda de ropa, escogiendo prendas a lazar de tallas que a leguas no les quedaba a ninguno de los dos y cuando tuvo las suficientes prendas lo empujo dentro de unos de los probadores para besarlo hasta ver lucecitas tras sus parpados por la falta de aire.

Técnicamente, había sido idea de Jongin.

-Alguna vez lo has hecho en un probador?

De nuevo estaban interpretando los papeles del depredador y la presa y ya Jongin sabia como terminaría todo esto y le encantaba no lo negaría.

Jongin movió su cabeza de forma negativa, los ojos de Kyungsoo brillaron y su sonrisa se ensancho. Jongin llego a preguntarse, ¿Si hacen estas cosas "saliendo", que harán si llegan a ser novios?... un escalofrió de placer recorrió su cuerpo de punta a punta.

Contigo y sin ti [KAISOO]Where stories live. Discover now