32.Bipolar

8.4K 606 62
                                    

Jongin comenzó a tomar conciencia la mañana siguiente mientras su mente se iba llenando recuerdo de los dos días anteriores, parecía haber sido un sueño. Jongin se encogió más sobre si mismo, mientras sonreía en medio de sus recuerdos. Sus manos se extendieron a lo largo del colcho en busca del otro calor humano, y al no encontrarlo los ojos de Jongin se abrieron de par en par.

No estaba, Kyungsoo no estaba...

Jongin hizo un puchero, girando sobre su cuerpo hasta quedar boca abajo y se abrazo a la almohada donde había dormido Kyungsoo, respirando su aroma, recordando su piel, sus labios, sus caricias...

-Soo~ - Jongin suspiro entre recuerdos y fantasías, iba a terminar calentándose él solito.

-Cuidado con lo que haces en mi presencia- la vos de Kyungsoo lo sobresalto haciendo que ahogara un grito al tiempo que se levantaba hasta quedar sentado de rodilla sobre la cama. Kyungsoo tenía sus brazos, al igual que su rostro, descansando en la orilla de la cama, mientras veía el rostro de Jongin dormir tranquilamente, mientras dejaba con sus dedos, quizás,  alguna caricia y un beso fugaz, pero eso nadie lo tenía que saber. Comenzó a reír al ver como el rostro de Jongin se volvía tan rojo que por poco se vuelve morado.

-Buenos días - Sonrió Kyungsoo con una sonrisa divertida.

-B-uenos Di-as - Jongin quería morir de la vergüenza.

Kyungsoo se levanto y comenzó a gatear por la cama hasta llegar a la altura de Jongin, sin perder su sonrisa en ningún momento.

-Podrían ser mejores, no crees? - los labios de Kyungsoo por poco rozaban los de Jongin mientras su mirada iba desde sus labios hasta sus ojos, mientras que Jongin parece tener la pupilas tan juntas que podría terminar con dolor en los ojos y visco. La mente de Jongin quedo aplastada bajo toneladas de pensamientos, ansiedades, anhelos y deseos. Sus labios de abrían y cerraban de a poco sin poder articular palabra alguna.

-Pero no puedes no?, no vas a besarme...- Kyungsoo mordió su labio inferior a la vez que sus ojos se cerraban, respirando con fuerza con el único fin de provocar a Jongin y lo estaba logrando, perfectamente.

Una risita floja se escapo de los labios de Kyungsoo - Vamos!, ya hice el desayuno y vamos sobre la hora para ir a clases...- con un movimiento rápido se puso de pie, esperando una reacción (la que fuera) por parte de Jongin, pero nada, el chico estaba en blanco.

La risa de Kyungsoo se volvió más fuerte, acerco sus dedos a la frente de Jongin y lo empujo - A desayunar! - fue lo último que dijo antes de salir de la habitación.

****

Kyungsoo se veía radiante, había bastado pasar por su casa para darse un buen baño, cambiarse de ropa (por una muy sexy cabe destacar) y retomar su camino a la universidad.

Jongin y su cerebro disecado se habían ido directo desde su casa.

...

-Wooa así que todo salió bien - le susurro Baekhyun a Yixing al oído, ver a todo un Kyungsoo despampanante, últimamente no era algo de todos los días.

-Pero Jongin se ve afligido...- comento Yixing haciendo que Baek girara el rostro en la dirección contraria encontrándose con la vista de Jongin, Kris y Amber hablando; Jongin tenía un aura gris.

-Hay que ver como camina, quizás Kyung... - Baek no término la frase.

-Oh! Tú crees? Pobre Jongin le abra dolido? - Yixing hizo una mueca.

-Lo más seguro, porque de...

-Hola! - Baekhyun fue interrumpido por el saludo de Kyungsoo y su sonrisa brillante - Que cuentan? -

Contigo y sin ti [KAISOO]Where stories live. Discover now