12.La "¿chica?" del piano

9.1K 709 50
                                    

Nota:"hoy es miércoles de 2x1(en realidad tengo tarea y no quiero hacerla ;//; no le entiendo) así que va el 12 y 13 ♥,preparados para los próximos 11 capítulos :3 que es lo mejor de tener reglas *-* shagsha pues romperlas y pufff xD bueno adiós :'3

∞•∞•∞•∞

No había cosa peor que ser el presidente de tu clase..................... contra tu voluntad.

Y Kris lo sabía muy bien.

El pecado de Wu Fan había sido quedarse dormido una mañana, pero no cualquiera, esa era justo la mañana en que habían escogido al presidente de la clase, por unanimidad lo escogieron a él y él no estaba para negarse.

Ser el presidente de la clase era prácticamente convertirse en el asistente de los profesores y Kris odiaba tener que llevar papeles de un lado a otro y estar informando a sus compañeros de cosas que ciertamente a nadie le interesaba, solo porque a esos viejos les daba flojera hacerlos ellos mismos.

Kris iba gruñendo furioso porque aquella mañana no era la indicada para perderse. Aquella madrugada se había acostado tarde terminando un informe que debía entregar ese día, así que su nivel de felicidad era casi inexistente. Kris se sentía irritable, no quería ni que lo miraran.

El problema era que cada edificio de cada decanato tenía una distribución diferente (genios de la arquitectura moderna que lo odiaban), por ende si no conocías bien el lugar era fácil perderte y exactamente eso le ocurrió a Kris mientras iba de regreso luego de entregar unos comunicados que había mandado su profesora de Derechos penales a un profesor que él no conocía y que le llevo mucho tiempo en encontrar.

Cuando Kris se graduara y fuera un abogado esperaba que esa vieja nunca se le cruzara en su camino porque lucharía por darle cadena perpetua aunque su único delito fuera solo haberse saltado un semáforo en rojo, o más fácil, la cortaría en pedacitos. Respiro profundo alejando de su mente pensamientos macabros, doblo la esquina del pasillo y decidió sentarse 5min en el suelo, estaba cansado y a medida que pasaba el tiempo sentía que iba a matar a alguien, pobre del que se le cruzara al frente.

Desde el suelo cerro sus ojos y comenzó a contar mentalmente... 1....2....3....4...5.....

Su meta era 100, pero no llego ni al 20 porque se canso de contar, poniéndose de pie y andando de nuevo.

Mientras caminaba Kris no dejaba de pensar que para ser el decanato de música y arte, estaba muy silencioso y solitario, se imaginaba ese lugar con sonidos de instrumentos y personas cantando por todas partes, pero eso no era lo que ocurría en ese momento y eran las 10am, estaban en plena hora de clases.

Como si quisieran burlarse de él, el sonido de una nota lo sobresalto, por un momento se asusto porque en todo aquel silencio aquel sonido se había escuchado muy fuerte y muy cerca, pero pronto se escucho otra nota y otra y otra más, formando una melodía agradable.

Kris no pudo reconocer la composición pero si supo que el instrumento era un piano, asiéndole sentir aliviado de no ser el único ser por esos solitarios pasillos. La razón de que el sonido le allá parecido tan escandaloso en un principio era que justo iba pasando frente a la puerta donde se encontraba el instrumento y la persona que lo tocaba y ahí frente a él estaba la típica pequeña ventana que tenían todas las puertas en aquel lugar, Kris no vacilo en asomarse para ver quien tocaba, porque quien fuera lo había transportado a años atrás en su vida.

Desde muy pequeño solía escuchar a su mamá tocar el violín, así que la música clásica era como un deleite para él.

Ante su visión se posaba una chica, o eso creía él porque en realidad no podía verla bien ya que el piano y una mesa obstaculizan su visión, pero podía ver parte de sus ojos que casi eran cubiertos por su flequillo, Kris podía apreciar que los mantenía cerrados mientras tocaba.

Contigo y sin ti [KAISOO]Where stories live. Discover now