49.[FINAL] Reflejo de un futuro

8.6K 720 165
                                    

Comienza a despertar de su sueño, a tener conciencia y al instante lo primero que hace es notar que su brazo duele, Jongin comienza a moverlo intentando abrir sus ojos y cuando lo hace se da cuenta de que la cabeza de Kyungsoo está descansando entre su hombro y el comienzo de su brazo, automáticamente sonríe, porque aunque ya no sintiera sus dedos ni la mitad de su brazo, por ser Kyungsoo el que lo provoca, aquello solo era una mínima molestia.

Alzo su mano libre y le acaricio el rostro de Kyungsoo desde la sien hasta la mejilla, acerco sus labios y presiono un suave beso sobre los abultados labios del otro.

-Kyung~ - canturreo sin apartar sus labios - Despierta~. - el ceño de Kyungsoo se frunció e hizo un sonido de cachorro pero no se despertó, Jongin sonrió por aquello.

El moreno saco su brazo y se puso de pie, estirándose al instante para que sus músculos agarraran forma y al mismo tiempo poder disipar un poco la pereza que aun tenia. Abrió las cortinas del salón dejando que el sol entrara y los iluminara, suspiro feliz y se giro para acomodar las cosas que estuvieran fuera de lugar, entre esas sus ropas.

De vez en vez o mejor dicho, todo el tiempo, Jongin le daba miradas al cuerpo de Kyungsoo medio cubierto por ropa suelta, y sonreía, Jongin no dejaba de sonreír.

Las cosas estaban listas, incluso Jongin compró el desayuno y Kyungsoo aun ni se movía, en vista de aquello una idea paso por la mente de Jongin. Se medio acostó a su lado, Kyungsoo estaba boca abajo por lo que le fue quitando las prendas de ropa sueltas que lo cubrían, y comenzó a presionar suaves besos sobre la piel branca de los hombros de Kyungsoo. Con todo el tiempo del mundo se dedico a repartir besos por cada centímetro de la espalda de Kyungsoo murmurando palabras de cariño y muchos "despierta", unos que otros acompañados con amenazas como "si no despiertas me comeré tu desayuno". Podía escuchar a Kyungsoo suspirar pero seguía sin dar señales de despertar.

Jongin respira profundo - Te estás burlando de mí, no?, te estás haciendo el dormido...- lo mira, pero los labios entre abiertos de Kyungsoo y su respiración pausada le dicen que en verdad sigue dormido. Bajo la ropa suelta, Kyungsoo estaba completamente desnudo, por lo que Jongin con una sonrisa maliciosa se acerco a uno de los glúteos del más bajo y lo mordió. Jongin se sorprendió al escuchar un suave gemido seguido de la respiración pausada.

¡¿En serio no pensaba despertarse?!

Jongin hizo un puchero pensando en que hacer para despertarlo, de una forma tierna, aquella mañana era especial y no quería arruinarla despertando a Kyungsoo de la forma equivocaron, y la verdad es que a diferencia de lo que esperaba, muchas ideas acudieron a su mente, la mayoría de ellas pervertidas, no quiera hacerlo, no, pero al parecer no tenía más opción que usa su lado sexy y carnal con aquel saco de sueño apodado Kyungsoo.

Jongin siguió con la repartición de besos por toda la extensión de las piernas del chico dormido, se gravo cada centímetro de su piel y de lo suave de esta, de su olor, de cada lunar oculto hasta en los lugares más insospechados. Jongin no llevaba la cuenta pero sabía que había pasado varios (muchos) minutos cuando decidió lleva aquello a otro nivel, tomo las piernas de Kyungsoo y las separo, sus labios permanecieron ocupados en besar la zona del cuello (sin mordidas ni succiones, solo besos), mientras que los dedos de una de sus manos se hicieron paso hasta llegar a la entrada del Kyungsoo.

Suspiros, Kyungsoo suspiraba, solo eso, Jongin introdujo su dedo índice con una calma y lentitud que hasta ese momento era desconocidas para él. Era excitante, si, pero en la mente de Jongin no estaba la búsqueda de placer propio en aquel momento, con toda sinceridad el solo quería que Kyungsoo despertara feliz. Su dedo índice hurgo en la entrada ajena, hasta entrar y salir, un suave gemido y Jongin se sintió en la gloria...y no, Kyungsoo aun no despertaba. Jongin siguió con su juego decidido a que ahora no solo se trataba de despertar a Kyungsoo si no de llevar aquello hasta el final.

Contigo y sin ti [KAISOO]Where stories live. Discover now