06

225 26 6
                                    

Incluso cuando rompes mi corazón, lo haces con dulzura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incluso cuando rompes mi corazón, lo haces con dulzura.

Me rompes el corazón porque tienes miedo de dejarte amarme.

Porque lo hiciste una vez y terminé dañándote.

Te perdono absolutamente todas las veces que me rompas el corazón.

De la misma manera en que tú perdonaste cada una de las heridas que provoqué en tu corazón.

—O—

Mi papá es el primero en reaccionar, pues toma a Taehyung del brazo y le pide que se siente en el sofá para que podamos curarle las heridas que ha adquirido en la cara. Se estremece cuando presiono con algodón contra su labio inferior, y pido disculpas por la incomodad que le estoy causando.

Sus ojos mieles viajan hacia mi mamá.

—Pido disculpas por entrar a tu casa de esta forma —Taehyung dice. Tiene las mejillas rosadas y la fuerte luz blanca de la sala solo consigue que el color carmesí resalte mucho —. No quería ir a mi hogar. No quiero que mi papá me vea así.

—No coma, claro que no. Ya tienes suficientes problemas con tu papá —dice mi madre con una amable sonrisa. Taehyung vuelve a agradecerle por su hospitalidad —. Ahora, ¿puedes decirnos quién te ha hecho esto?

Taehyung hace un mohín. Sus ojos avellana se llenan de ese sentimiento de rabia que últimamente ha estado gobernando en su mirada. me retengo de opinar sobre el tema. No porque no sea algo importante para mí, pero porque sé mejor que intentar razonar con mi novio cuando su cabeza está llena de otros problemas.

Si algo he aprendido en estos últimos meses sobre él, ese que no puede pensar, con la cabeza llena de cosas. Taehyung necesita un tiempo entre cada problema para poder reaccionar de la forma correcta y no por impulso. Eso, y de que es una persona bastante intensa emocionalmente. Cualquier obstáculo por más chico o grande que sea, es importante para él. No está tranquilo hasta que no haya encontrado una solución.

Mi novio toma una gigante bocanada de aire. Gira al rostro hacia la derecha., en donde mi tío está parado con los brazos cruzados. Sus ojos están clavados en las heridas en el rostro de su cliente y me muerdo el interior de la mejilla al saber por dónde va la abrumadora preocupación que emana de su cuerpo. Muy aparte del hecho de que Taehyung sea considerado parte de su familia, trabaja para su empresa. Tienen una gira que se aproxima a casi nada cantante principal ahora luce como saco de boxeo.

El tío Derek se sujeta el tabique.

—No entiendo por qué cada vez que tengo un plan, algo malo sucede.

—Me lamento mucho. No era mi intención meterme en problemas. —Taehyung lo mira con los hombros encogidos. Si antes estaba rojo, ahora podría hacerle la competencia a una fresa —. Derek, sé que tenemos muchas cosas de que hablar. Pero en este momento no tengo cabeza para ningún otro tema. Por lo menos no hoy. ¿Crees que podamos hablar sobre todo esto mañana? Prometo no quejarme ni darte excusas.

Euforia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora