tres meses después
Me encantaría poder decir que todo fue de maravilla después de aquello. Que cada día fue una aventura increíble y que la vida con Sam era como una película de Disney, pero con motos en vez de carruajes.
Sin embargo, habría sido una mentira y de las gordas.
Sam había vivido solo mucho tiempo y necesitaba ajustar un poco su actitud para poder compartir su vida con alguien. Yo ya lo había hecho con un idiota y no estaba dispuesto a repetirlo. Él decía que yo podía ser un perro rabioso, si me lo proponía, y la verdad es que no puedo contradecirlo.
Eso sí, no nos aburríamos.
Por cada mal rato que pasamos, tuvimos diez buenos y la mayoría eran muy, muy buenos. Sam y yo recorrimos uno por uno los puntos de su lista de fantasías y puedo jurar que mi juguete rosa era mucho más divertido cuando lo usaba con él que cuando lo hacía yo solo. Wooyoung siempre había sido del tipo «mete, saca» y después a dormir como un tronco.
Sam en cambio era todo creatividad y lo único que le gustaba más que el hecho de follarme era hacerme llegar al clímax.
No estaba nada mal, como se podrán imaginar.
Nunca supe qué fue de Minho en todo aquel tiempo. Sé que anduvo desaparecido durante todo el mes de octubre y parte de noviembre, aunque reapareció para la fiesta de Acción de Gracias, fecha en la que se le vio merodear por el arsenal como un gato mojado, arisco y a la defensiva. Los miembros del club parecían no hacerle caso y yo hice lo propio. Por mí estaba bien así —no tan bien como castrarlo con el lado no cortante de un cuchillo, pero bueno, la vida es una serie de compromisos ¿no les parece?
Sobre todo, la vida en el club de los Streetwolves.
A eso también me estaba costando lo mío acostumbrarme. Pronto entendí que no me había ido a vivir con Sam, sino que me había ido a vivir al club, que no era exactamente lo mismo. El club era, como él me había dicho muchas veces, una familia, aunque de una clase bastante extraña. Su epicentro era el arsenal, aquel lugar del que tanto había oído hablar, pero que no pude imaginar ni aproximadamente hasta que lo vi por primera vez. Yeseul me llamó una mañana para decirme que habían improvisado una barbacoa. A mí me tocaba preparar una montaña de mi «ensalada de patata más putamente deliciosa del mundo mundial» —cita de Chris— y estar listo cuando pasara a recogerme, hacia las cuatro.
El arsenal era, de hecho, un arsenal de la Guardia Nacional que los Streetwolves habían comprado hacía quince años. Se encontraba en las cercanías de la ciudad, tenía tres pisos de altura y estaba construido como una fortaleza, por razones obvias. En la parte trasera había un gran patio vallado y, cuando digo que era grande, me refiero a que había allí espacio suficiente como para que aparcaran muchas motos, automóviles y hasta camiones. Alrededor del edificio principal había un buen número de construcciones auxiliares, almacenes, depósitos, etcétera. La mayor parte de la superficie del complejo estaba pavimentada, pero también había un área con hierba y mesas para comer al aire libre, una barbacoa gigante y un parque infantil con columpios, repleto de niños que gritaban y correteaban a sus anchas.
No era exactamente lo que había esperado, como tampoco lo fue la fiesta que siguió a nuestra llegada. Fue un exceso, desde luego, pero no en plan desagradable, como la noche en el club de los Devil Riders. Aquello era una reunión familiar, al fin y al cabo, y realmente pude darme cuenta de lo unidos que estaban todos allí. Reímos, bailamos, nos hicimos fotos ridículas y comimos en exceso. Llegada la noche, Sam me llevó a la azotea del edificio, extendió una manta y me enseñó que el sexo en las fiestas de los Streetwolves podía estar muy bien cuando no terminaba en un tiroteo. Los niños ya se habían marchado hacía rato y podía oír a otras parejas en la oscuridad. Lo normal es que me hubiera sentido incómodo, pero tengo que confesar que me encantaba. Imagínense...
YOU ARE READING
› My property ꙳໋͙ HyunMin ⌕
General Fiction⸦⸧ Seungmin no necesita en su vida problemas como Sam. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Seungmin en su motocicleta y en su cama. Ahora. ५ adaptación boy love ©Sauri...
