Capítulo 13:

180 19 15
                                    


—Explícame eso otra vez. —Pidió Yuta en los vestuarios de los boxes. —No creo que estés hablando en serio.

—Joder, joder, joder, joder... —Hyunjin recorrió la pequeña habitación de punta a punta tantísimas veces, que Jinsoul la tomó por los hombros, desesperada por su incansable movimiento y necesitando que parase.

—¡Para, H.J! —Exigió. La morena levantó la cabeza y dejó de mirar al suelo para ver a su amiga a la cara.

—Es que... ¡¿Cómo cojones sabe Jaehyun que eres tú?! —Exclamó. —¿Y si Ningning te ha mentido? Has dicho que también era su amiga, ¿no? —Chasqueó los dedos como si su idea hubiera sido brillante y Jinsoul le miró a forma de reprimenda. —Bueno... No me gusta desconfiar de otras mujeres, ya sabes, pero podría darse el caso que...

—Ningning no me ha mentido, Hyunjin. —Jinsoul se levantó y tomó la malla para ponerse en la cabeza. —Imagino que Jaehyun no será tonto, y ahora sospecha de todo este paripé.

—Es que menudo cabrón. —Hyunjin hizo el ademan de patear la papelera de la esquina pero se detuvo al sentir la mirada de Yuta sobre ella.

—Ningning está convencida de que si mueve ficha él primero, es porque le asusto como competidora en el circuito. —Hyunjin esbozo una sonrisa ladina al escuchar aquello de su amiga.

—¡Ja! ¡Pues claro que le das miedo! Si como dices Jaehyun estaba en la carrera del otro día, probablemente ahora esté con el culo más cerrado que un pistacho sin madurar. —Yuta se rio ante su curiosa y obscena analogía. —Pero no vamos a parar. Seguiremos con el plan como estaba establecido.

—¿Lo dices en serio? —Preguntó el japonés. —Si denuncian a la escudería, tú perderás tu trabajo. Tú recomendaste a Yangjin, y yo me iré contigo al paro. —Hyunjin suspiró.

—¿Y qué podemos hacer? ¿Ir a pedirle perdón a Jaehyuncito y escondernos como sucias ratas? ¡No! ¡Aunque sea poco, seguiremos hasta el final! —Alentó. —Y si las cosas se empiezan a poner chungas... Yo personalmente hablare con Jaehyun, ¿estamos?

—¿Crees que será lo mejor? —Preguntó la pelirroja. —Ya sabes, Hyunjin, que yo estoy contigo en esto. Pero yo no soy la que tiene un trabajo por perder.

—Si algo sale mal, los tres aquí perderemos algo. —Dijo la morena. —Yuta y yo nuestro trabajo, tú tus sueños y Jaehyun la cabeza porque te juro que si dice algo pienso matarlo y... —Unos golpes a la puerta interrumpieron las palabras de Hyunjin y a los segundos, la puerta del vestuario se abrió.

—H.J, tenemos que ponernos con el coche. —Era Renjun, con sus características trenzas. —Las pruebas de mecánica de ayer con Yuta salieron bien, comprueba que todo está en los parámetros y cuando Jinsoul se acabe de vestir podemos comenzar el entrenamiento. —Yuta se levantó de su asiento y Jinsoul se puso la malla blanca que tenía en las manos. —Guau... Te queda muy bien el mono de piloto. —La pelirroja agradeció que sus mejillas estuvieran cubiertas por el algodón de protección porque aquel inesperado comentario había hecho que se le subieran un poco los colores.

—En fin, vamos. —Dijo Hyunjin. —Compruebo el coche y lo sacamos al asfalto, no tenemos tiempo que perder. ¿El equipo ha llegado ya? —Renjun asintió. —Entonces, Yangjin, prepara tu voz de macho hasta que apoyes el culo en el monoplaza.

—H.J, hay otra cosa que tengo que decirte. —Habló Renjun.

—¿Qué coño te pasa ahora?

—A mí nada. Pero Yangjin tendrá que esperar, y no solo hasta que acabemos las comprobaciones del coche. —Los tres presentes fruncieron el ceño confusos. —Se nos ha adelantado un equipo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lemonade [Jung Jaehyun; NCT]Where stories live. Discover now