Capítulo 3:

142 22 28
                                    


Jinsoul llevaba el pelo con varias trenzas que le había hecho Hyunjin por toda la cabeza, bajo la gorra que le había quitado a Sungchan sin querer llamar mucho la atención y veía como Hyunjin, más borde que nunca, reclamaba a quienes querían participar el dinero de la cuota de inscripción.

Había más gente que de costumbre y Hyunjin parecía manejarse entre todos con total naturalidad y destreza. Se guardaba el dinero dentro del sujetador y su pelo recogido en dos bajos moños en conjunto con la ropa oscura que vestía eran el centro de la mayoría de los comentarios de los hombres que querían correr esa noche.

—¡A ver! —Tomó un megáfono que le había tendido Jungwoo y subiéndose al desnivel que tenía el descampado. Un chirrido sonó del aparato y Jinsoul se tapó los oídos. —No sé en qué momento ha venido tanta peña, pero no me extraña porque mis carreras son una jodida pasada.

—Le has levantado la carrera a Doyoung. La suya era hoy. —Comentó Jungwoo.

—¡Genial, qué se joda! —Celebró. —Habrá dos rondas. Cinco y cinco coches mismo recorrido. Vuelta al polígono por las balizas marcadas. ¡No quiero tramposos! —Señaló a un rubio en la punta que levantó las manos ante la acusación. —El ganador de cada ronda compite en la final y las apuestas se multiplican. Podéis forraros así que jugad bien vuestras putas cartas. ¡A correr!

En la primera tanda de pilotos iba Jinsoul, como le había indicado Hyunjin. Competiría con cuatro hombres más, pero sabía que no serían ningún rival para ella.

Se subió a su coche y se puso en la línea de salida que se había indicado. Se conocía el circuito pero no conocía a los pilotos a su lado. Se puso el cinturón de seguridad y vio a Jungwoo caminar hasta la salida para indicar el inicio de la carrera.

Le encantaba esa sensación de empezar cuando estaba dentro del coche. Era como subir a la parte más alta de una montaña rusa ante de saber de que su caída va a ser lo mejor que vas a experimentar en el mundo. Los motores rugían, la mayoría alterados y en coches de gama media/alta que habían tuneado a más no poder. Pero Jinsoul confiaba en su coche negro, con el que había ganado todas las carreras.

Bajó las ventanillas y Sungchan y Mark, entre los espectadores, le gritaron animándola.

—¡Yangjin! ¡Yangjin! ¡Yangjin! —Pidiendo que su nombre no se conociera ante la nueva multitud de la carrera, a Hyunjin no se le había ocurrido otra idea más original que llamarle "Yangjin" y ahora el grupo coreaba su nuevo nombre.

Los brazos de Jungwoo se bajaron y Jinsoul pisó con fuerza el acelerador. A diferencia de otras veces que había competido con Sungchan, no consiguió sacarles mucha ventaja al resto de coches.

Tenía un coche rojo pasándole por la izquierda y enfurruñada mientras apretaba con fuerza el volante, aceleró con más ganas sin importar que estuviera a punto de tomar una curva.

Si intimidaba al conductor del coche rojo, en la curva frenaría y podría hacerse con la delantera y la ventaja suficiente para ganar. Cada vez estaban más cerca y ninguno parecía tener la intención de frenar pero Jinsoul no iba a echarse atrás y ganando espacio por la derecha, tomó la curva a la izquierda sintiendo como se levantaba un poco el lado izquierdo de su coche del suelo.

El conductor del coche rojo sacó la mano por la ventanilla protestando. Le había hecho frenar para evitar estamparse con la pared y ahora Jinsoul se mantenía primera con algunos metros de ventaja.

No le fue difícil alcanzar la meta, y Jungwoo gritó su nuevo nombre desconocido para los pilotos nuevos que se habían presentado esa noche.

—¡Yangjin gana! —Los espectadores, entre música y bebida, vitorearon y comenzaron a intercambiar el dinero que habían apostado ante la victoria de Jinsoul.

Lemonade [Jung Jaehyun; NCT]Where stories live. Discover now