Capítulo 4:

154 23 17
                                    

Jinsoul se subió al coche. A su izquierda estaba Kim Doyoung y ahora, ganar la última carrera se había convertido en algo personal. Después de haber escuchado la historia de Hyunjin, no iba a dejar que ganara la carrera.

Mark fue el que se puso delate de los dos coches. Jungwoo y Jeno estaban con Hyunjin y saber que su nueva amiga estaba a unos metros llorando por el hombre que tenia al lado le revolvía el estómago.

Bajó la ventanilla antes de que Mark indicara la salida y miró a Doyoung a través del cristal con asco y repulsión. Él se mantenía serio, como si nada pasara, y enfocada en su rostro, le vio acelerar y obvió que Mark ya había dado la salida.

—¡Joder! —Protestó. Apretó el acelerador con fuerza y se posicionó detrás del chico. —¡Mierda, joder!

La curva la había ganado antes Doyoung, pero en la recta Jinsoul consiguió ponerse en segundos doscientos veinte kilómetros por hora y de un derrape en la próxima curva, pasó a Doyoung por un metro.

—¡Sí! —Celebró. Volvió a acelerar en la curva y dio las gracias a su coche por no fallarle.

Doyoung se acercaba peligrosamente por la izquierda y juntos pasaron a la vez la línea de meta para romper la segunda vuelta.

A unos metros, estaba la peligrosa curva a la izquierda y solo había hueco suficiente para uno de los coches. Jinsoul no frenó y Doyoung tampoco.

La pelirroja debatía un conflicto interno, pero la adrenalina se había mezclado con el afán de defender a su amiga y se le pasó por la mente la estúpida idea de que no le importaba lo que le pasara si llegaba primera.

No frenó y se introdujo primera en la curva, derrapando y manejando el volante con ciertas dificultades. Exclamó con notoria felicidad, ignorando por completo el ruido ensordecedor del choque del coche de atrás.

Siguió conduciendo aunque no viera a Doyoung por los retrovisores y cuando llegó a la línea de salida vio a Mark haciéndole señas para que frenara. Detuvo el vehículo dando un chirriante frenazo que le hizo quemar rueda y se bajó. Más adelante, el coche de Kim Doyoung había quedado destrozado por un lateral al rozar a tal velocidad la pared.

Bajó del coche y vio a Hyunjin corriendo hacia donde se arremolinaba la gente con Jungwoo, Jeno y Sungchan tratando frenarla. Jinsoul dejó su coche abierto y con Mark siguieron al grupo.

La morena había llegado primera y se habría hueco entre la gente que se arremolinada.

—¡Fuera, fuera, joder! —Gritó. Jinsoul la siguió colándose entre los huecos y la imagen le revolvió el estómago. Miró a Hyunjin, que titubeante dio un paso hacia atrás y se derrumbó al suelo.

Jinsoul se agachó hasta sujetar a su amiga que lloraba en silencio.

El cuerpo de Doyoung yacía en el suelo cubierto de sangre. Había salido disparado atravesando la luna del coche, sin llevar cinturón de seguridad. Estaba inconsciente, lleno de heridas y cristales y en una posición que aseguraba daños graves. Su rostro estaba desfigurado y Jinsoul, incapaz de quitar los ojos del cuerpo, no notó que Hyunjin había dejado de estar entre sus brazos y gateando se acercó hasta el cuerpo de Doyoung.

No lo tocó pero alzó las manos temblantes y llorando y con las rodillas llenas de heridas por los cristales del suelo le acarició el pelo con suma suavidad.

—Llamad a una ambulancia. —Pidió.

—H.J... —Sungchan habló tras hacerse hueco en el grupo. —Si llamamos a una ambulancia vendrán las autoridades y...

—¡Me da igual! ¡Llamad a una puta ambulancia! —Gritó. Jungwoo se aproximó hasta donde estaba y Jinsoul dedujo con facilidad que Kim Doyoung era o había sido una persona sumamente importante en la vida de su amiga.

Lemonade [Jung Jaehyun; NCT]Where stories live. Discover now