Capítulo 8:

127 17 37
                                    


Se habían cambiado de ropa, y en el parking del circuito de Incheon, junto al destartalado coche que conducía Hyunjin, se encontraban las dos amigas y el jefe de mecánicos de Jindai.

—Vale. No lo había pensado. —Hyunjin comenzó a hacer crujir sus dedos y Yuta le dio un golpe en la mano para que se detuviera.

—Entre la cigarra y esto, madre mía Hyunjin, te has lucido. —Dijo una irónica Jinsoul. —¿Qué hacemos ahora? — El comentario de la morena al jefe de la escudería justo después de hacerle perder los estribos, dejaba entrever una entrevista o reunión entre Jinsoul, o mejor dicho, su alter ego masculino Yangjin y el propio Byun Minjun.

Como era obvio, la piloto no se presentaría en la oficina vestida con el traje para competir y el casco encima, y en un contexto como aquel iba a ser bastante difícil ocultar que era una mujer.

—¡Lo tengo! —Exclamó la morena.

—A ver, ilumínanos con tu sabiduría. —Dijo Yuta apoyándose contra el coche. —Me cuesta creer que tengas una carrera en ocasiones. —La chica decidió ignorar el comentario de su amigo y procedió a contar su nuevo plan.

—Jinsoul, tú vendrás conmigo y fingirás ser la representante de Yangjin. —La pelirroja y el chico escucharon atentos. —La reunión con Yangjin será virtual, diremos que está en algún entrenamiento o sesión de fisioterapia y le pediremos a alguno de nuestros amigos que nos eche un cable, pero tú vendrás conmigo y hablarás por él. Así que técnicamente, serás tú la que haga de Yangjin también en la reunión pero... bueno, ahora su representante. ¡En fin es un lio!

—Bueno, si tu tío es un poco gilipollas, podría colar. —Dijo Jinsoul. —¿A quién le pedimos que se haga pasar por Yangjin en la videollamada? ¿A Jeno, su sobrino? —Hyunjin, acostumbrándose al sarcasmo de su amiga, miró a la chica con una sonrisilla algo tétrica que le puso los pelos de punta. —Oh, por dios... ¿En qué piensas ahora?

—Puedes pedírselo a Sungchan, ¿no? —Jinsoul comenzó a reírse.

—Oh, no, no, no. ¿Involucrar a Sungchan en esto también? Si lo hacen piloto su imagen sería pública, y ya lo han pillado un par de veces conduciendo sin carnet... No podría meterle en esto.

—¡Oh, vamos Soul! —Exclamó. —¡Solo será una videollamada! ¡Rollo conferencia de tipos gordos! ¡Y solo le vería Minjun!

—Hyunjin, si él no quiere...

—¡Aun no sabemos eso!

—Entiende que lo más probable es que diga que no, no querría que su imagen se hiciera pública, y supongo que pedirán fotos y todo eso para las clasificaciones y animaciones de la televisión. ¿Colará que un tío de 1'85 se haga pasar por piloto y que luego me baje del coche yo que con suerte llego a los pedales?

—Si se lo pides tú, aceptaría. Te lo aseguro. —Dijo Hyunjin.

—¿Qué quieres decir?

—Vamos, vamos, Jinsoul. No serás ingeniera, pero no eres tonta tampoco. —Hyunjin se apoyó en el capó del coche, junto a Yuta, y miró con detenimiento a su amiga. —Sungchan pierde el culo por ti. Ese crío está seguro pilladísimo, haría todo lo que le pidieras.

—¡Oh, no, eso si que no! —Protestó la pelirroja. —Sungchan y yo no tenemos nada serio y él está perfectamente bien con eso y acepta. No pierde el culo por mí ni nada, solo somos amigos... muy buenos, pero amigos.

—Sí, y tan buenos.

—¡Hyunjin! No puedo hacerle eso a Sungchan. ¿Por qué no se lo pedimos a Mark? Él es mucho más bajito. Daría el pego... desde lejos, ¿no crees? —Propuso.

Lemonade [Jung Jaehyun; NCT]Where stories live. Discover now