10. El idiota de Kim Taehyung.

895 148 5
                                    

Necesito, necesito eso.

—La maestra me lo dio después de que te castigaran, yoongi te lo quería decir pero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—La maestra me lo dio después de que te castigaran, yoongi te lo quería decir pero...—

—Lo entiendo, No es tu culpa me tengo que ir— cabizbajo el joven de ojos celestes abría la puerta blanca de la casa de Jimin, no estaba enojado solo aún no procesaba ni siquiera su papel, estaba bien—

Saliendo, empezó a caminar bajo la atenta mirada triste de Jimin. Ahora entendía porque lo había estado evitando todo este tiempo.

Jungkook sin esperar más, se echó a correr tras yoongi.

—¡Eres un mañoso!— como colegiala enojada jungkook reclamaba con voz alta, y es que enojado si estaba—

Yoongi regresó para atrás a mirar.

—¿disculpa?—

—Eres el peor de todos, ¿crees que por tener esa cara re-contra que linda e inocente, eres el mejor de todos? Pues no muñeco, ¡Kim Namjoon era mi papel!—

—El papel era de Jimin— fríamente con su voz suave respondió, jungkook lo miró más intensamente—

—¡Ese papel era mío!—

—Era... la maestra me lo dio a mi, reclámale a ella—

—¡Oh! ¡Claro que le voy a reclamar! Y en cuanto menos te lo esperes, estarás fuera de la obra, no tendrás ni siquiera el papel del arbolito ¡Kim Namjoon es mi personaje!—

—¡Oh! ¡Claro que le voy a reclamar! Y en cuanto menos te lo esperes, estarás fuera de la obra, no tendrás ni siquiera el papel del arbolito ¡Kim Namjoon es mi personaje!—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—El papel de Namjoon no es suyo señor Jeon, ¿cuantas veces tengo que repetirlo?—

La maestra por undécima vez le agregaba, jungkook había ido hacia su aula a paso apresurado, ignorando a todos en el camino, inclusive cuando suyeon intentó acercarse a él con un osito.

Este ni siquiera la regresó a ver.

—¡Pero usted me lo dio! Por todos los santos usted no me puede hacer esto—

La maestra cansada agarró un libreto vacío, el título estaba impreso en letras grandes y claramente se leía... "Kim Taehyung"

En definitiva yoongi jamás espero que al ir a recoger sus cosas en él aula de artes, jungkook hubiera caído al suelo en un golpe seco y con un libreto en la mano.

—Usted será Taehyung, ¡Felicidades!—

La maestra andaba algo atareada, Eunwoo el joven que iba a representar al otro personajes había tenido un accidente y como consecuencia un pie y un brazo roto. No tenía más personas para entregar.

Y como jungkook desesperado llegó por un papel, el foco de la profesora se prendió.

Abriendo sus ojos, jungkook llegó a la enfermería, el rostro de yoongi estaba a centímetros de si, sus ojos, sus labios, aquella pequeña nariz y largas pestañas.

Se fijó ahora si en todo su rostro.

El chico era guapo, condenadamente guapo.

Un fuerte ardor en su ceja lo sacó de sus pensamientos, yoongi paró y al verlo a los ojos notó lo cerca que se encontraban, inclusive yoongi sentía el respirar de jungkook en su cuello.

Estaban en una situación comprometedora.

—Lo haré más despacio, lo siento...— yoongi siguió con el algodón—

—No— jungkook sentándose en la camilla, habló, seguido un fuerte dolor en la cabeza— ¿Que pasó?—

—Te desmayaste—

Simple y suave respondió yoongi, así como el, jamás le diría que en el camino jungkook al ser muy pesado se resbaló de las escaleras y se golpeó la frente, abriendo una herida en su ceja.

Eso se lo guardaría el.

—Entonces fue como un sueño del desmayo— jungkook habló para sí mismo— tú no eres Namjoon y yo no soy Taehyung—

—¿Tu eres Taehyung? Felicidades— dejando el algodón de color rojo a un lado, yoongi sinceramente habló, nunca espero que cuando volviera a verlo este se desmayaría otra vez—

El hambre y la necesidad se juntan, Namjoon ya tenia a su Taehyung para contar su historia de amor. Aunque ahorita Yoongi se remordía la boca al saber que iba a compartir escenario con el chico malo del colegio.

Solo era un papel.

Solo era un papel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Min_aguacatito.

Un buen chico malo -Kookgi-Where stories live. Discover now