0.5 Luisa te mandó un video.

1K 156 6
                                    

No puedo parar, no puedo escapar.

Caminando tranquilamente mientras saboreaba una manzana jungkook avanzaba por las instalaciones, muchas chicas y chicos lo saludaban amablemente, mientras que otros lo felicitaban por el papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminando tranquilamente mientras saboreaba una manzana jungkook avanzaba por las instalaciones, muchas chicas y chicos lo saludaban amablemente, mientras que otros lo felicitaban por el papel.

Papel que obviamente era suyo.

Masticando nuevamente la manzana verde, jungkook empezó a leer los guiones de namjoon. Sus características para ser más claros, aún no había una estructura clara de la obra.

—Es el mejor tipo que alguna vez alguien creó— lleno de felicidad se dijo a si mismo, así continuó un buen rato—

Cansado se sentó en el césped del campus, las señoritas en educación física lo saludaban coquetamente mientras que sus manos silenciosamente subían sus shorts.

Jungkook aún no entendía que ganaban con aquello, pero con sus sonrisa varonil arreglaba todo.

Leyendo nuevamente las líneas de namjoon su pecho se llenó de orgullo, era millonario el condenado, estaba mamado, era guapo y alto, sus conquistas eran como las tres comidas al día, sus calificaciones son perfectas y termina con un chico bonito en sus brazos.

¿Hay un mejor papel que ese?

Leyendo curiosamente sus ojos llegaron a la parte de "Taehyung" el chico que caía en sus brazos, leyendo más a fondo abucheó solito.

Era tímido y tenía un par de lentes en su cara, era un come libros, le daban miedo las mujeres, sus padres lo sobreprotegian del mundo, estaba enamorado de su mejor amigo y termina en los brazos de un chico rudamente guapo.

Tal vez eso era lo único bueno que tenía.

Es un idiota—

El tema de las mujeres en ropa interior, le ponían los pelos de punta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tema de las mujeres en ropa interior, le ponían los pelos de punta.

Yoongi prefería a las chicas de bonitos moños y faldas en tonos claros, lisa era un ejemplo, ella a pesar de sólo combinar el negro y el blanco se veía sumamente atractiva.

Pero solo como amigas, él buscaba un príncipe como Jimin no una hermosa princesa como lisa. ¿Esperen... dijo Jimin?

Con las mejillas totalmente rojas, yoongi siguió tecleando en la computadora, estaba buscando una estructura para el guion de su obra, que lindo sonaba decir que iba a ser una obra de su dirección.

Yoongi director- próximamente en cines.

¿Alguna vez les ha pasado que están haciendo cualquier cosa en la computadora y se les abre una página de virus con cosas indecentes? ¿No? Pues a yoongi le ocurrió justo ahorita mientras pensaba en príncipes y princesas.

La sub-unidad tan esperada de los dos raperos de su grupo favorito, habían sacado un álbum y yoongi se la pasaba día y noche escuchándolo, era adictivo... tal como la canción que quería descargar.

Lo que callamos los pobres pensó, la iba descargar ilegalmente.

"Luisa te mandó un video, ábrelo bebé" a su izquierda en la pantalla se veía. ¿Quien era Luisa y porque le mandaba videos? Inocentemente el chico le dio click.

Sus ojos quedaron..., las chicas en ropa interior lo alocaban y no de la buena manera, si eso lo ponía así imagínense el video no apto para niños que se reproducía en la pantalla, sus ojos quedaron congelados y los de la maestra de teatro no se quedaron atrás.

Cristo santísimo.

Yoongi de la nada a veces se ponía religioso ¿algún ángel podrá socorrerlo?

Yoongi de la nada a veces se ponía religioso ¿algún ángel podrá socorrerlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Stream Just breath. <3
Min_aguacatito.

Un buen chico malo -Kookgi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora