07 ;

3.2K 304 45
                                    

Ya era sábado y yo seguía sin hablar con Mark. Le había pedido disculpas a Youngjae y le dije que no me gustaba, que no podía. Él solo me sonrió y yo hice lo mismo.

 

**

 

Esa noche, estaba preparando mi maleta para irme. No noté que alguien estaba entrando en mi habitación. Pero si noté lo siguiente que pasó. Alguien rodeó mi cintura con los brazos, y dejó un beso en mi mejilla. — Lo siento __, te quiero. No debería haberle pegado a Jae. — Mi cara se volvió un tomate, y suponía que la de Mark también. Intenté no mirarle y maldecirle pero no pude. Sus labios habían estado en mi mente día y noche. Y no podía parar de pensar en él siempre.

 

Me giré para poder estar frente a frente con él. Su sonrisa iba dirigida a mí, poco a poco se fue acercando a mis labios, los cuales besó. Acabamos tirados en la cama, pegándonos con las almohadas y riendo. Estaba feliz. Sentir sus labios de nuevo y por más tiempo había sido genial.

 

Cuando llegó el día de irme. Mark y yo nos declaramos pareja. Pero teníamos que mantenerlo en secreto. Me dijo que podía ir a la casa de GOT7 cuando quisiera y me dió su número de teléfono para poder estar en contacto con él. Me despedí de todo got7 con una sonrisa y le di un beso en la mejilla a cada uno. Me había vuelto mejor amiga de Jackson y Youngjae también era muy buen amigo para mi.

 

**

 

No paraba de sonreír cada vez que hablaba con Mark por teléfono. Seguís usando su perfume. Y es que me encantaba. Escuchar sus te amo era lo que más me gustaba...

FIN.

abrázame fuerte » markDonde viven las historias. Descúbrelo ahora