31.

90 15 6
                                    

Las estrellas se difuminadas tranquilamente con él alba, mientras Mark y Jackson las miraban como si las estrellas fueran la cara del otro, tratando de pasar por alto su corazón golpeteando fuerte dentro de su pecho.

-Te amo, realmente lo hago, ¿Puedes por favor verme como algo más que un amigo?

-Yo...- Mark no estaba realmente ahí, simplemente distraído con la luz cegante del sol 

-Sí dices que no regresaremos a ser lo de antes, dos seres desinteresados, si eso es realmente lo que quieres...

-...-Mark sabia que si miraba a Jackson no podría seguir siendo fuerte, periódicamente caería ante sus ojos de cachorro suplicante.

-Si realmente no me amas dímelo 100 veces a la cara- Mark apartó la vista del cielo para encontrarse con la mirada demandante de Jackson, con la expresión preocupada y casi rogando por el amor de Mark. El corazón de Mark palpitó inquieto, conmovido por las palabras de Jackson.
 
-¿Por qué haces esto? Puedes conocer a un tipo mejor y vivir una vida mejor ¿por qué?- Mark preguntó al borde de las lágrimas, sin embargo, inesperadamente, Jackson se río en voz baja con una sonrisa casi irónica.

-Lo sé. Me compadezco por hacer esto. Pero no hay opción. Estoy siguiendo mi corazón- Mark quedó sin palabras, el corazón en la garganta haciéndose un nudo, estaba tan conmocionado que no atinaba a reír, llorar o vomitar, su cuerpo se sentía débil, incapaz de aguantar el coctel de sentimientos bombeando en su pecho, sentía los ojos tan hinchados y ardientes que no era capaz de atinar si sus lagrimas brotaban o no lo hacían y el dolor en el pecho, esa terrible puñalada de inanición que lo subyugaba al suelo.   

-No te amo.- dijo Mark sintiendo su pecho estrujarse mas fuerte y se sintió lo suficientemente delirante como para oír el corazón de Jackson golpear mas fuerte. 

-No te creo nada- negó Mark 

-No te amo- repitió endureciendo forzadamente sus facciones.

-Mentiroso- insistió 

-No te amo, maldita sea, no te amo, ¿no entiendes?- las lagrimas de Mark brotaban con fuerza, mientras con las pocas fuerzas que tenía trataba de levantarse de su lugar, fallando miserablemente en el intento y sintiéndose estúpido por la debilidad inoportuna de su cuerpo- no te amo, no te amo, no te amo, no te amo, no te amo, no te amo, no te amo, no te amo, no te amo, no te amo, no te amo...-trató, realmente trató de decirlo cien veces, al principio para convencer a Jackson y al final para tratar de convencerse, pero como si el juego estuviera en su contra, como si la vida no fuera lo suficiente dura; no lograba convencerse ni a sí mismo. 

Jackson lo tomó entre sus brazos, con los ojos acuosos y lo beso de nuevo, simplemente porqué no era capaz de decir nada, no porque no tuviera algo que decir, mas bien, porque no hallaba la forma de decirlo, porque no encontraba las palabras, ni la voz para expresarlo. 

Jackson lo entendía, lo entendía todo. cada lágrima y lamento del chico, pero, aunque fuese egoísta, no quería estar lejos de el, sentía la necesidad de protegerlo, tenia el deseo de disfrutarlo, estaba aferrado.  

-Lo siento, pero ya no puedo reprimir más mis sentimientos- dijo Jackson sin mirarlo a la cara, aprisionándolo en un abrazo. 

-¿Y crees que yo si?-Mark finalmente explotó sin poder contener un segundo mas su débil corazón- Desde el día en que apareciste, mi vida nunca volvió a ser la misma, estabas en cada lugar al que iba, incluso en mis sueños, estabas ahí, burlándose de mi, ¿vas a asumir la responsabilidad por lo que hiciste? ¿Huh?

-Voy a asumirla con cada momento de mi vida Mark.



Hola, he vuelto.
Todo se está poniendo ahora en su lugar, creo que ya puedo descansar.
Alonso fuera😛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Renacer; MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora