17.

162 29 6
                                    

La brisa fría de la noche abrazaba agradablemente sus cuerpos mientras se besaban lentamente en la parada de autobús.

Se hacía cada vez más tarde, y la noche cada vez más fría.

-Mark- dijo Jackson entré entre el beso que interrumpió

-¿Si?- respondió Mark sin mucho interés, sólo queriendo volver cuanto antes al beso.

-Si te digo que después de  esto no voy a salir contigo ¿soy un a basura?- El cuerpo de Mark entró en alerta, se separó por inercia y lo miró asegurándose de encontrar algún rastro de burla en su cuerpo. Parecía bastante serio...

-¿Qué? ¿Por qué me besaste? ¿por qué aceptaste mi beso si no vas a salir conmigo?- Mark estaba confundido, Jackson seguía jugando con él, y Mark recién comenzaba a preocuparse de que Jackson no le diera la importancia que esperaba- ¿Es un conformate con esto?

-¡No!, ¡No digas Eso!- Jackson habló demasiado fuerte para  su conveniencia haciéndolo sonrojar al darse cuenta de la expresión triunfante en el rostro de Mark.

-¿Entonces qué es? ¿No estas seguro de que pueda gustarte un hombre?- Jackson no respondió, simplemente volteó el rostro incómodo-  Te gusto ¿cierto?

Jackson pidió al cielo que Mark dejara de insistir, pero ahí estaba, mirándolo, como si supiera exactamente lo que estaba pensando, fulminandolo con esa mirada llena de superioridad dentro de ese terrible silencio incómodo.

Mierda Mark.

-Si lo admito, lo admito sin dar más vueltas, me gustas- el rostro de Jackson estaba tintado de precioso carmín y Mark tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para contenerse y no correr a besarlo.

-Entonces... -  Mark suspiró pesadamente- te gusto pero no quieres que seamos novios- dijo como si la situación tuviera perfecto sentido- ¿Hay algún problema?

-Es, lo que dijiste, me gustas, pero es la primera vez que un hombre me gusta, aún no logro aceptarlo por completo, siento que si somos novios terminaría asustandome y arruinando todo. Sólo necesito tiempo para ordenar mis pensamientos y saber si puedo amarte o no.

-Entonces me dices esto, para no lastimarte ¿cierto?- Jackson asintió aliviado de que Mark lograra comprenderlo- Y si llegas a la conclusión de que no puedes amarme ¿Qué vas a hacer?- Mark alzaba una ceja interrogando y Jackson jugaba con sus dedos dudando de su respuesta.

-¿Soy un descarado por pedirte que me esperes aunque tome mucho tiempo?

-Pero si me dices eso, significa que me vas a elegir pase lo que pase, ¿verdad?- Mark se acercó a Jackson y acunó su rostro entre sus manos- Sí es así no entiendo por qué necesitas tiempo, pero si es lo que quieres, te voy a esperar. Así que no te apresures ni te desesperes y tomate tu tiempo para pensar, sea cual sea tu decisión yo voy a estar a tu lado.

Mark le dedicó una sonrisa cálida a Jackson y este sintió su pecho llenarse de mariposas. ¿Cómo era posible que existiera una persona tan perfecta?

-¿No te molesta que sea tan complicado? Para ser sincero, hasta a mi me molesta mi forma de ser- Mark rió por lo bajo mientras cubría disimuladamente su sonrisa con el dorso de su mano.

-Te estaría mintiendo si dijera que no, pero, asi eres tú y me gusta todo de ti- Jackson sonrió, era increíble como Mark podía cambiar su estado de ánimo con unos cuantos cumplidos- Que lastima, este era el momento adecuado para un beso.

Mark caminó con prisa hasta su automóvil, cuidando no asentar su pie herido.

Jackson le dedicó una mirada con recelo a Mark, sin embargo, fue ignorado olímpicamente.

Renacer; MarksonWhere stories live. Discover now