12.

177 29 9
                                    

-¿Entonces? ¿Sería demasiado si salimos todos este fin de semana?- Jinyoung había estado hablando de lo mucho que quería ir al nuevo parque temático de la ciudad, y en lo mucho pensaba en ir con todo el grupo. Al principio había sido sólo un pensamiento, pero al pasar del tiempo Jinyoung había acabado pidiendo de manera activa que le acompañaran.

-Me parece que todos querrían si se los pides- Youngjae tomaba de su café con la pajita que siempre llevaba guardada en su bolsa, como un digno activista del cuidado ambiental, sin prestar demasiada atención a Jinyoung, como si este se preocupara demasiado por el tema.

-En realidad, no creo que Jackson vaya, sabes que nunca nos acompaña a salidas en lugares públicos, fue un milagro que fuera a la pista de patinaje- Jaebeom había acabado por interrumpir la atmósfera de esperanza en la mesa, logrando que Youngjae lo mirara con reproche por perturbar el ánimo de Jinyoung- Bueno, sólo digo.

-Supongo que entonces será una pérdida de tiempo tratar de hacer planes- Jinyoung se apoyó en el respaldo de la silla mientras acariciaba su cien tratando de ordenar su humor.

- No si tenemos a Mark- Youngjae ánimo señalando al pelirrojo sentado en silencio frente a él, causando una reacción sorprendida de su parte.

-¿Yo que tengo que ver? - Mark no había tratado de ocultar su sonrojo y emoción por ser relacionado directamente con Jackson, sin embargo también rogaba por que Youngjae no abriera la boca de más.

-No te hagas, Jackson y tú pasan demasiado tiempo juntos, estos días ya ni me mandas mensaje, cambiaste a tu mejor amigo por ese perro atropellado- Youngjae fingió llorar mientras Mark lo veía divertido. Casi sínico en realidad

-¿No me los presentaste para que deje de molestarte?- Youngjae miró hacia otro lado evitando la pregunta- Bien, veré que puedo hacer. -Jinyoung sonrió complacido y al terminar todos fueron por su propio camino.

Mark caminó a casa después de encontrarse con sus amigos, últimamente solía salir demasiado a comparación de antes, aveces conseguía que alguien lo llevara de ida y vuelta, pedía un taxi o simplemente caminaba, las veces que usaba su auto eran cada vez menos y se engañaba a si mismo pensando que aquello no se debía a Jackson. Aquel sentimiento era como el de un fan que había sido besado en la mejilla por su ídolo, el fan ni siquiera tocaría su mejilla y Mark ni siquiera tocaría su coche.

Era apenas medio día así que el sol golpeaba su piel haciéndola sentir extremadamente caliente, su sudor rodaba por su frente y podía sentir su cabello empapado. El aire comenzaba a faltarle y el pecho le dolía como si alguna fuerza invisible le oprimiera. Se ocupó en buscar un lugar con aire acondicionado para recuperarse y entró a la primera tienda cerrada que vió, el lugar tenía un ambiente cobrizo, el olor a madera y ambientador le acarició las cosas fosas nasales y gracias a los objetos acomodados sobre los estantes pudo adivinar que aquella era una tienda de artesanías, Mark miró un poco más por el lugar tratando de disimular que estaba ahí solo por el aire acondicionado.

El lugar era bastante viejo, los estantes rechinaban y los objetos dejaban una marca en donde estaban asentados por todo el polvo a su alrededor. Poco a poco recuperaba el aire y la presión en su pecho desaparecía, sin embargo, se sentía repentinamente agotado y tuvo que apoyarse en una de las vitrinas para no caer al suelo si sus piernas flaqueaban.

Un pequeño objeto llamo su atención, eran dos llaveros con forma rectangular y marco de metal con un lindo grabado en colores vibrantes contrastados con otros más oscuros, uno de ellos con mariposas posandose sobre hermosas flores en tonos cálidos rosados, el otro tenía grabado un pavo real en tonos más fríos con unos ligeros toques de un azul opaco, ambas tenían el fondo negro. Mark las miró un poco más, el pavo real graciosamente le recordaba a Jackson, tan hermoso, elegante y narcisista.

Renacer; MarksonWhere stories live. Discover now