Capítulo 5

4.9K 299 14
                                    

Narra ____

Luego de que mi mareo ocasionado por el calor del agua termal desapareciera, me levanté del piso y los miré avergonzada.

—Ustedes no vieron nada, ¿está bien? —Ellos asintieron y yo solo suspiré.

De repente entró Levy a nuestra habitación mientras soltaba una risa y se acercaba a nosotros.

—¡Chicos, vengan! Estamos en nuestra habitación —Dijo ella mientras nos hacía señas para que fuéramos con ella.

Nosotros accedimos a su invitación y cuando llegamos allá, vimos que todos estaban en la habitación de Erza, Mira y Levy. Estaban sentados tranquilamente sobre una almohada, nosotros nos unimos a ellos y suspiré mientras los miraba, ya sabía lo que se aproximaba.

Estuvimos unos minutos en silencio sin quitarnos las miradas de encima hasta que nos paramos al mismo tiempo con almohadas en la mano mirándonos unos a otros en estado de alerta, nadie movía ni un solo pelo hasta que Natsu empezó, luego todos nos comenzamos a golpear los unos con los otros.

Me llegaron cinco almohadas de una vez y todas fueron directo a mi cabeza causando que cayera, quité todo obstáculo de mi rostro y le lancé una almohada a Erza con fuerza, esta cayó luego de que le llegaran tres más aparte de las mías. Prontamente vi que todos estaban en el suelo menos Natsu y yo, los demás miraban ya que estaban rendidos acostados en el suelo.

—¡Vamos ____! ¡Tú puedes ganarle! Yo ya no me puedo mover por lo que no puedo ayudar —Me dijo Levy alentándome.

—Intentaré... —Los miré a todos en busca de ayuda o apoyo—. ¿En serio nadie se puede mover?

Todos asintieron con su cabeza. Miré a Erza como último recurso pidiendo ayuda y esta sólo negó con su cabeza.

—Estoy muy cansada, usé mucha fuerza —Dijo ella acomodándose sobre unos cuantos cojines.

—¡Bien! Empecemos —Me dijo Natsu mirándome desafiante.

—Me parece correcto —Lo miré de la misma manera y sonreí tratando de darme confianza.

Él me lanzó una almohada con fuerza causando que me asustara y me cubriera el rostro como defensa, pero sólo sentí como rozó mi cabeza.

—¡¿Qué?! ¿Te agachaste? —Me miró sorprendido mientras yo alejaba mis brazos de mi cara.

—¡No debes subestimar a las pequeñas! —Dije lanzando una almohada a su cara y cayó.

La pelea de almohadas había terminado, mis brazos y piernas dolían debido a la fuerza física empleada. Miré la hora y al ver que ya era media noche, fui hacia Gray y le hice una seña para que se levantara, lo hizo de manera lenta mientras soltaba un quejido, se le veía bastante cansado. Natsu se puso a mi lado y sonrió mientras me felicitaba por haberle ganado.

Los tres volvimos a nuestra habitación con pereza y arreglamos nuestras camas extendiendo los futones en el suelo. Me dejé caer suavemente sobre la blanca y esponjosa superficie mientras me cubría ligeramente con las mantas.

Natsu y Gray se acostaron a cada uno de mis lados luego de apagar la luz y cerrar la puerta con seguro para que no nos sucediera nada mientras dormíamos. Luego de unos minutos, caí rendida debido al cansancio de haber jugado casi por todo el día.

A las 3:00 A.M.

Desperté al inquieta ya que sentía un calor horrible, abrí mis ojos ligeramente para poder acomodarme y vi a Natsu muy pegado a mi mientras me abrazaba, sentí algo en unos de mis pechos, miré y era la mano de Gray ya que me estaba abrazando por detrás, traté de quitarla, pero no podía debido a los brazos de Natsu.

Parte De Fairy Tail | Natsu, Gray y tú | [Editando nuevamente]On viuen les histories. Descobreix ara