Capitulo 9

3.7K 182 19
                                    

Narra ____

Me desperté debido a que mi pequeño cachorro estaba tirando de mi cabello con su hocico mientras soltaba ligeros gruñidos. Solté un suspiro mientras me quejaba y lo traté de alejar con cuidado debido a que me dolía.

—Oye, tranquilo pequeño —Susurré tomándolo en brazos y mirándolo.

Lo dejé en el suelo de la habitación con cuidado y me levanté para darle de comer. Posiblemente por eso me estaba jalando el cabello con tanta insistencia causando que me despertara.

El pequeño animal corría por todas partes mientras olía todos los olores de la casa sin excepción alguna, se notaba que tenía mucha energía a pesar de ser tan pequeño.

Fui a la entrada de la casa para agarrar la bolsa de alimento que había comprado antes de irme a la playa y llevarla más adentro de la casa para abrirla. Apenas le hice un agujero a la parte superior de la bolsa, el pequeño cachorro comenzó a saltar de emoción, posiblemente era por el olor que emitía la comida.

Agarré un plato pequeño y hondo para servir ahí su comida y sonreí al verlo comer tan feliz. Mientras él comía, fui a la cocina a preparar un desayuno simple para comer antes de que Levy llegara con Jet y Droy para que fuéramos al gremio.

Miré al perro mientras comía mi pan e hice una mueca. Debía ponerle un nombre que pudiera gustarnos a ambos, pero es muy difícil.

—Uhm... ¿Mika? —Susurré esperando respuesta de él, pero negué—. ¿Haru? Tampoco

Suspiré mientras iba a mi habitación a buscar ropa limpia antes de ir al baño a asearme para ir al gremio. Arreglé mi cabello dejándolo suelto y volví con el pequeño cachorro.

—¿Qué nombre puedo ponerte? —Le pregunté mirándolo con un puchero—. Háblame

Suspiré rendida y oí como llamaban a la puerta, apenas abrí, vi a una Levy muy feliz y ansiosa, al parecer le había sucedido algo bueno.

—¡Hola ____! —Saludó ella con energía mientras me abrazaba—. Veo que estás mejor que ayer, ¿descansaste bien?

—Hola Levy, gracias por preguntar —Sonreí mirándola mientras la miraba y correspondía a su abrazo—. Sí, estoy bien

—Estaba tan asustada, apenas pude dormir porque el maestro dijo que tu vida corría peligro por haber usado tanto ethernano —Susurró ella con ojos tristes—. Pero veo que no te ocurrió nada malo

—No tienes de que preocuparte Levy, estoy bien, tranquila —Sonreí tratando de que se calmara.

Ella asintió un poco más animada y tomó mi mano para luego tirarla suavemente intentando sacarme de casa.

—Abajo está Jet, Droy, Natsu y Gray esperando a que bajes para ir al gremio, ve antes de que tus novios se pongan a pelear

—¡Natsu y Gray no son mis novios! —Reclamé ante su comentario—. Aparte no puedo dejar a... mi cachorro solo

—Pues llévalo, allá Romeo se divertirá con él

Asentí agarrando una correa y un collar que había adquirido gracias a Macao y agarré al canino para luego salir de casa junto a Levy y mi mascota. Bajamos la escalera con cuidado y saludé a los cuatro chicos que estaban en la entrada del edificio.

—Veo que ya estás mejor —Me dijo Gray sonriendo mientras me miraba a lo que asentí—. Me sorprende lo rápido que puedes recuperarte

—Créeme que también me sorprende, siento como si no hubiese ocupado tanto poder mágico —Opiné mirando mis manos, sólo tenía vendas envolviendo mi cuerpo y algunas heridas aún no cicatrizaban por completo.

Parte De Fairy Tail | Natsu, Gray y tú | [Editando nuevamente]Where stories live. Discover now