2

749 94 6
                                    

Capítulo 2

  Qing long, Bai Hu, Zhu Niao y Xuanwu*

  Qué normalidad la de los cuatro guardianes.

  Ye Su Yun miró a sus cuatro guardianes e inmediatamente dejó que el Bai Hu detrás de él detuviera al Zhu Niao que estaba a punto de salir corriendo. Dijo sin aliento: "No lo persigas, hace tiempo que se fue. Su bello rostro era tan pálido y sin sangre, pero no podía ocultar la belleza de su alma.

  Hay leyendas sobre la aparición del viejo demonio. Pero este hombre siempre lleva una media máscara de color púrpura y dorado perseguido delante de los forasteros, y a juzgar por su figura, debe ser un hombre absolutamente hermoso. Al menos, los narradores describían su mentón cincelado y sus mejillas rojas como algo único en el mundo.

  Pero las únicas personas que habían visto el verdadero rostro de Ye eran sus cuatro guardianes.

  La ira en el corazón de Zhu Niao era evidente para Ye, y estaba claro que sus cuatro guardianes le eran realmente leales.Bai Hu, que parecía el más joven, estaba muy pálido, sus ropas blancas le hacían parecer pálido, pero su boca era de un rojo cegador. El Bai Hu dijo al Zhu Niao: "Es indignante que estas famosas sectas aprovechen nuestra ausencia para atacar el palacio. Los cuatro debemos trabajar juntos para estabilizar su energía interna y no dejar que se disipe demasiado rápido.

  Parece que los cuatro guardianes son conscientes de las repercusiones de la Técnica del Paño de Casado, así que Qing long, más sereno, y Xuan Wu le ayudan a volver a la cama. Los cuatro tardaron dos horas en curar al menos las heridas externas de Ye.

  Cuando volvió a abrir los ojos, ya no sentía el dolor de sus huesos rotos. Los cuatro guardianes se retiraron de su habitación, y Ye Suyun se tumbó en su cama y descansó lo suficiente antes de volver a sentarse. El sistema le dijo que si no lograba ligar el huésped de autorrescate en un corto período de tiempo, probablemente moriría por la disipación de su poder.

  Ye quiso llamar a la puerta del sistema para preguntar, pero entonces miró hacia abajo y vio el conector SkyNet por el que había dado su vida. Había experimentado una y otra vez, pensando que esta vez lograría un servicio interestelar de skynet, pero nunca esperó que volviera a fallar.

  Tal vez los dioses le hayan dejado abandonar su mundo original con remordimientos.

  Espera ......

  Pensó que sus ojos estaban alucinando cuando frunció el ceño ante su conexión a SkyNet. Pensó que sus ojos estaban alucinando porque vio parpadear la luz de la respiración que simbolizaba la conexión a la red. Extendió la mano para sujetar la conexión y miró de cerca la luz de la respiración.

  La conexión con el servidor SkyNet, que se había probado innumerables veces sin éxito, se conectó con éxito al servidor en ese momento, ¡en un tiempo y espacio que estaban a miles de años de distancia!

  Ye Suyun miró la lámpara de respiración con una cara increíble, una, dos, tres veces ...... diez veces ...... veinte veces ...... La respiración de Ye Suyun se volvió gradualmente rápida.

  En el pasado, el conector se había conectado con éxito al servidor SkyNet, pero el mayor tiempo que duró fue sólo siete segundos. Después de los siete segundos, la luz de respiración no volvió a encenderse. Esta vez, sin embargo, el conector emitió una luz azul claro de forma muy constante. La frecuencia era muy estable, lo que significaba que el servidor de Skynet había aceptado completamente el conector sin ningún rechazo.

  En mi vida anterior, había experimentado miles de veces sin éxito, pero logré conectarme al servidor de SkyNet en este tiempo ajeno. Esto coincide con un viejo dicho chino: "Si plantas una flor con intención, no funcionará, pero si no lo haces, sí".

La rutina diaria del hada OmegaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon