18

262 53 4
                                    

Capítulo 18

  El emocionado Yin Shuang dio dos saltos y se acercó a Ye Suyun, lo abrazó y lo besó, gritando tres veces: "¡Rápido, rápido, rápido! ¡Soy un joven con ropa fresca y rabia! Hoy, por fin, estamos orgullosos de nosotros mismos.

  Ye Su Yun: ......

  Os emocionáis tanto por jugar un solo partido, mirad que sois antiguos que no habéis visto nunca el mundo.

  Ye Su Yun puso los ojos en blanco desde el fondo de su corazón, si te dejara ver un juego online de batalla holográfica intergaláctica, ¿lo adorarías en el acto?

  Sin embargo, Ye tuvo un poco de suerte de que sólo pudiera conectarse al primitivo Servidor 1, si fuera el Servidor 9, los datos no habrían sido posibles aunque se exportaran a un montón de hardware de apoyo. Después de todo, el mundo antiguo seguía siendo puramente manual, y aunque dominara esas tecnologías tan sofisticadas, no sería capaz de producirlas. Los antiguos también aceptaron la sencillez de la producción informática inicial.

  Me dijo: "Hermano Maestro, ¿dónde ha quedado tu reserva y tu calma?

  Yin Shuang dijo con rostro indiferente: "Cuando debas ser reservado, debes serlo, pero cuando debas ser feliz, debes serlo". ¡Esta es la verdadera naturaleza de la vida! Segundo Maestro, este juego suyo es muy divertido... ¡muy divertido! ¿Hay alguna otra forma de jugar?"

  Ye Su Yun dijo en voz baja: "¡Sí! Entonces abrió la versión infinita de Plants vs Zombies, dio un golpecito con el ratón y le dijo a Yin Shuang: "Maestro, vamos a ver cuánto tardas en pasarte este modo.

  Yin Shuang dijo: "¡Rápido, déjame luchar durante 300 asaltos! Mantente ocupado, ¡tomaremos un trago después de que gane este juego!

  Ye Su Yun puso los ojos en blanco y no se molestó en hablar con él. Quería hablar con él antes de ir a buscar a Yun Sheng, pero al ver que estaba tan absorto en el juego, no creía que estuviera de humor para hablar con él. Así que puso la tabla en sus brazos y caminó hacia el lugar prohibido a la luz de la luna. Antes de irse, irradió deliberadamente la señal del dispositivo de acceso a la red a toda la Montaña del Inframundo del Norte, que puede proporcionar la señal de red de todo un planeta, por lo que la pequeña Montaña del Inframundo del Norte no es un problema para ella.

  Cuando llegó al muro del lugar prohibido, Yunsheng ya estaba esperando en el claustro. Ye Su Yun saludó alegremente al otro lado, que asintió con una expresión fría.

  En cuanto se encontraron, abrieron la puerta y sacaron el ordenador de la tableta que acababan de terminar. Cuando agitó la tableta hacia Yunsheng, éste le quitó de los brazos la tableta que le habían regalado la noche anterior.

  El Ling Shi era muy ligero, mucho más que una tableta normal. El color era precioso y si querías cambiarlo a otro color, podías aplicar una matriz sobre él y hacer lo que quisieras.

  La fuente de energía de la Piedra es el poder espiritual, y como la Piedra es rica en poder espiritual, todo tipo de encantos y lenguas pueden funcionar en ella. En las piedras se pueden utilizar todo tipo de símbolos e idiomas. También es posible utilizar lenguajes de máquina en la Piedra debido a su abundante poder espiritual. Aunque el poder espiritual de las piedras se agotará, puede ser inyectado en las piedras por los practicantes inmortales. De esta manera, las piedras pueden ser recicladas.

  Las mejores piedras espirituales son tan poderosas que pueden ejecutar un lenguaje de máquina simple sin preocuparse por el agotamiento del poder espiritual durante al menos un año y medio. Por eso Ye Suyun no suele apagar el sistema, lo que facilita aún más su uso.

La rutina diaria del hada OmegaWhere stories live. Discover now