43

65 15 1
                                    

☆, Capítulo 43

  Cada noche de luna llena, Ye Suyun se ponía físicamente nervioso durante un tiempo. Normalmente cuando estaba ocupado no podía ver nada, pero hacia la noche de luna llena su estado de ánimo se volvía ansioso. Tal vez era porque había vivido durante veintisiete años y aún no había sido marcado, y cada vez el tormento de los pelos le llegaba de una forma diferente. Sin embargo, no está dispuesto a encontrar a un hombre para enviarse a sí mismo casualmente, porque siente que no es justo para sí mismo sólo para escapar de la tortura de pelo-q período.

  Cuando sintió de nuevo la ansiedad, se dio cuenta de que, oh, el maldito período había llegado de nuevo. Esta vez, a diferencia de la primera vez que reaccionó a la noche de luna llena, saludó a Yunsheng con un día de antelación, para que Yunsheng estuviera preparado para guardarle la puerta una noche más.

  Cuando Yunsheng recibió este mensaje, su corazón estaba lleno de sentimientos encontrados, en los últimos días una variedad de la ciencia popular leer mucho, entre los dos hombres es como también está claro para él. Aunque no se ha practicado, pero fantaseado con la cara de la adolescente en la punta del corazón ha jugado innumerables veces de la mosca. Y ahora, que el adolescente amado una vez más propuso a dejarse ver la noche. Y no sólo esta vez, me temo que cada vez en el futuro, el vigilante nocturno seré yo mismo.

  Este sentimiento es muy torturante.

  Pero sigue siendo una tortura. Aparte de él, Ye Suyun no puede encontrar a nadie más, y no le permitirá encontrar a nadie más. Él mismo todavía puede utilizar su cultivo para suprimirlo, pero es difícil decir acerca de los demás, y lo que le sucederá a Suyun en ese momento no es seguro.

  Aunque ya mentalmente preparado, pero él todavía tiró de Yunsheng mil exhortaciones, no dejar que la gente entra, mil para guardar su puerta, mil no te vayas.

  Ya tenía una experiencia de Yunsheng aseguró en repetidas ocasiones, será su seguridad a los suyos, que acaba de hacer su propia cosa en él, el resto de todo lo que me tiene.

  Esta vez, Ye Suyun finalmente hizo una pregunta: "Yunsheng ...... usted no quiere saber, lo que pasó?"

  Yunsheng se congeló, luego sacudió la cabeza, dijo: "Usted no quiere decir, entonces no digas, sólo necesito saber que estás a salvo."

  Ye Suyun balbuceó: "Un ...... seguro, esto es normal. Sólo ...... no tienes curiosidad, soy un hombre, ¿por qué en cada noche de luna llena, hay este tipo de ...... fenómeno erótico?

  La situación en el cuerpo de Su Yun se llama una pasión? ¿Él ...... está envenenado?

  Yunsheng preguntó: "Entonces este ...... no causará ningún daño a tu cuerpo, ¿verdad?".

  Ye Suyun sacudió la cabeza y dijo: "No, sólo es un poco incómodo". No es un poco incómodo, es demasiado incómodo. Si tú puedes hacerlo, ¿por qué tengo que soportar este tipo de tortura cada mes? Miró a Yunsheng con una ligera tristeza, pero los ojos de Yunsheng eran ligeramente evasivos, sin atreverse a mirarle de frente. Ye Suyun sabía que quería volver a armar jaleo, entonces sonrió y dijo: "Tranquilo, Yunsheng, mientras mantengas bien la puerta, estaré a salvo durante este periodo de fisiología", dijo. Dijo frotándose contra el hombro de Yunsheng y enterrando la barbilla en la cuenca de su hombro. Si pudiera, realmente le gustaría pasar su periodo fisiológico en sus brazos, esto debe ser muy seguro.

Pero esto es una tortura para él, ¿verdad? Viendo a un hombre frente a él queriendo morir, pero él es indiferente, Ye Suyun no puede hacer esto. Así que se entretuvo con Yunsheng fuera un rato, pero aún así entró en la habitación interior solo, y ató sus piernas al extremo de la cama con el Candado de Restricción Inmortal. Finalmente, sonrió a Yun Sheng y cerró la puerta con un gesto de la mano, esperando a que llegara lentamente el tortuoso momento.

La rutina diaria del hada OmegaWhere stories live. Discover now