17

297 53 11
                                    

Capítulo 17

  Yunsheng negó con la cabeza y no dijo nada. Ye Suyun supuso que probablemente no le gustaba quedarse con extraños.

  Ye Suyun fingió estar enfadado y dijo: "Si vuelves a verme en el futuro, no te quedes fuera, habla conmigo directamente ......" Por cierto, Yunsheng no podía hablar con él directamente, ¿qué podía hacer? Lo primero que hice fue sacar mi tableta y descargar e instalar algunos de los programas de chat más populares del siglo XXI en el servidor de SkyNet. Uno se llamaba QQ, que tenía un nombre bonito, y el otro se llamaba WeChat. Parecía pertenecer a la misma empresa de Internet.

  La actividad principal de la empresa es Internet. Haré otra mañana, y te enseñaré a usarla mañana por la noche, ¿vale?

  La actividad principal de la empresa es ofrecer una amplia gama de productos y servicios a sus clientes. Era exquisita, y la piedra utilizada para hacerla era de muy alta calidad. Entonces preguntó: "¿Qué es esto?

  Ye Su Yun respondió: "Un ordenador de tableta, o un teléfono móvil. Bueno, es un nombre extraño, ¿no?

  Yunsheng lo guardó en su colgante espacial y dijo: "No, es precioso.

  Ye Su Yun sonrió y dijo: "No sólo es hermoso, es muy poderoso y debe haber algo de interés para ti. Cuando llegue el momento, te enseñaré sus funciones poco a poco. Por cierto, no has dormido mucho en la última mitad de la noche, ¿tienes sueño?

  En realidad, Yunsheng no tenía sueño. A su nivel, estaba bien si no comía, ni bebía, ni dormía. Pero sabía que Ye Suyun definitivamente necesitaría dormir, después de todo, ni siquiera había llegado al edificio de los cimientos. Así que asintió y dijo: "Quiero acostarme contigo".

  Ye Su Yun: ......

  ¡Estás muy equivocada, Miren, cuando dices eso!

  El hecho de que seas tan guapo, mi hermano lo codiciará de verdad, ¿vale? Lo primero que hice fue conocer a la persona con la que estaba. Aunque no lo vi, me sentí muy bien. Lo importante es que también parece inocente, lleno de aura sexual. Este es tan contrastante que Ye Su Yun quiere aplastarlo y comerlo.

  Si el simple Yunsheng no lo llenara de un sentimiento de culpa, realmente le gustaría invitarlo a marcarse. Piensa en la sensación de esa cintura y vientre firmes apretados contra su cuerpo Ye Suyun se sacudió estos pensamientos distractores y se escupió a sí mismo.

  Le miraba con cara de guapo, tosió dos veces para disimular su vergüenza y enseguida dijo: "¡Claro que sí! ¿Te gusta dormir dentro o fuera? Es normal que los mejores amigos compartan la cama", dijo.

  Lo primero que tienes que hacer es meterte en la cama y dormir en ella.

  Ye Suyun: ...... ¿Realmente has venido?

  Me preocupa mucho no poder sostenerme. Lo mejor de todo es que, al ser un omega, no tiene una gran necesidad cuando no está en marcha. Así que apagó la vela blanca, encendió la cama y durmió fuera.

  Pensé que no podría dormir con alguien durmiendo a mi lado, pero no sé si fue porque estaba demasiado cansada o porque el olor del cuerpo de Yunsheng era muy tranquilizador, pero no tardó en dormirse, y durmió muy profundamente. No fue hasta que el sonido de la campana resonó en la Montaña de la Meditación del Norte que Ye Suyun se despertó de su sueño. Cuando miró a su alrededor, la cama ya estaba fría y Yunsheng no sabía cuándo se había ido. Si no hubiera desaparecido la tablilla bajo su almohada, habría pensado que había soñado la noche anterior.

  Mientras Ye Suyun se levantaba, se vestía y se lavaba, Bai Ruotang estaba usando alegremente el Rocío Puro de Loto de Nieve de Tianshan que Ye Suyun le había dado, pero cuando miró hacia abajo, vio que Ye Suoyun había tomado otra botella de Esencia de Ginseng Lingzhi, y toda su cara empezó a parecer que odiaba a los ricos de nuevo. Ye parecía desconcertado y se contentaba con ser su propio magnate.

La rutina diaria del hada OmegaWhere stories live. Discover now