31

165 34 0
                                    

    De hecho, a Ye Suyun no le importaba el teléfono, sino que le preocupaba Internet en caso de ser descubierto. No estaba seguro de lo aceptable que era Internet en esta época, así que si la gente pensaba que era una cosa desviada y lo consideraba una bestia, Ye Suyun temía convertirse en la persona a la que se refirieran mil personas.

Pero esto fue un accidente, y la universidad sólo para omega a la que acudió cuando estaba en el colegio le pintó un panorama similar, con alumnos que jugaban con todo tipo de cosas en clase y que eran confiscados por los profesores. No iba a culpar a Bai Ruotang por esto.

La actividad principal de la empresa es ofrecer una amplia gama de productos y servicios a sus clientes.

Ye Suyun palmeó el hombro de Bai Ruotang y dijo: "No pienses tanto, no es nada valioso". Mientras decía eso, sacó otro teléfono móvil de su colgante espacial y se lo lanzó directamente a Bai Ruotang, diciendo: "¿No es sólo un teléfono móvil? El Segundo Hermano tiene muchos. Tómalo y juega con él".

Bai Ruotang, que cogió el móvil, estaba encantado y agradecido al mismo tiempo, pues tenía la suerte de tener un segundo hermano así. Así que Bai Ruotang dijo con todo su corazón: "El segundo hermano es muy amable". Dijo que había hecho clic en su teléfono y había empezado a descargar de nuevo varios programas.

Ye Suyun hizo un gesto para agitar y dijo: "Hehe, es realmente carnoso, no te soporto".

Sin embargo, detrás de ellos, un par de ojos los miraban en silencio. Ye Suyun sintió un silbido frío detrás de él, y cuando giró la cabeza para mirar, no vio nada. Así que no le dio importancia y siguió comiendo con sus hermanos y maestros. Mientras tanto, unos cuantos discípulos vinieron a hacer preguntas a Yin Shuang, y como hermano mayor, Yin Shuang se esmeró en terminar de responderlas, y cuando la comida terminó, estaba fría. Los hermanos simplemente decidieron bajar a la montaña para comer y tomar aire fresco.

Se dice que las ciudades y aldeas que rodean la Montaña del Inframundo del Norte son muy prósperas y están consideradas como las zonas más prósperas de las Llanuras Centrales. Gracias a los bajos fondos del Norte, nunca ha habido un desastre de bandidos y el pueblo casi puede decir que no cierra sus puertas por la noche.

Con el Sanjia Pei, cada discípulo podía bajar a un discípulo de la montaña, y resulta que tenían dos Sanjia Pei. Así que Ye Suyun, junto con Yin Shuang, llevó a Bai Ruotang y a Qiu Yan montaña abajo.

Había una ciudad llamada Yibei, apoyada en la montaña del Inframundo del Norte. Ye Suyun y los demás entraron en una pequeña taberna de la ciudad de Yibei. Bai Ruotang parecía ser bueno en la comida y en los juegos y dijo mientras entraban: "¡No mires esta pequeña taberna, pero su Guihua Yu es la más auténtica! Como dice el refrán, la fragancia del vino no teme el callejón, y mirando a la multitud de invitados, puedes ver lo fragante que es su vino, ¿verdad?"

Ye Suyun asintió en silencio, efectivamente había bastante gente. Esto le hizo pensar en algunas páginas web y aplicaciones de servicios sobre comida y bebida en su mundo, parecía que había bastantes almacenadas en el servidor uno. Las más famosas parecen llamarse VW Dianping y Baidu Nuomi, así que si hay aplicaciones para servicios de comida y bebida en esta época, me temo que esta taberna debería tener una alta calificación.

Ye Suyun no pudo evitar imaginar al tendero agitando una toalla para despedir a los clientes con una sonrisa en la cara: "¡Cuídese, señor, vuelva cuando haya comido bien! No te olvides de hacernos una buena crítica. No te olvides de hacernos una buena crítica".

Entonces, Ye Suyun dejó escapar una carcajada.

Yin Shuang miró a Ye Suyun con expresión desconcertada y dijo: "¿En qué ha pensado el segundo hermano que le hace tan feliz?"

La rutina diaria del hada OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora