10

358 65 3
                                    

Capitulo 10

En realidad, no es gran cosa . Es solo un poco más guapo que yo , un poco más alto que yo y un poco mejor que mi piel . Sin embargo, Ye Shao, ¡mi carácter es que la gente ama las flores y las flores florecen! A veces , la mezcla en la sociedad depende del carácter para victoria.

La otra parte lo miró sin comprender y preguntó: "¿Sociedad? 」

Ye Suyun puso sus brazos alrededor de los hombros del otro y dijo: "Quiero decir, para llevarte bien con hermanos y hermanas, debes aprender habilidades. ¡ Para que no estés aislado! Na, ¿ quieres aprender? ¿ Quieres que yo lo haga ? " enseñarte ? 」

La otra parte asintió y dijo: "Está bien, enséñame tú " . 」

Ye Suyun miró al cielo y dijo : " No va a funcionar hoy . ¿ Cómo pueden las habilidades sociales ser tan fáciles de enseñar ? De hecho , mientras pases el rato conmigo todo el día , podrás aprender algún día . tarde o temprano , pero todos tenemos que práctica, me temo que no tenemos tanto tiempo . Es mejor verte aquí mañana , o a esta hora . Yo te invito a merendar, tú me invitas a beber , y de paso , te enseñaré algunas habilidades sociales , ¿ qué tal ? 」

La expresión en el rostro de Yun Sheng era un poco intrigante, pero aun así dijo con el tono frío de la boca de Ye Suyun : "Hmm. 」

Ye Suyun frunció los labios y sonrió, extendió la mano para apretar la mejilla de Yun Sheng nuevamente y dijo: "Entonces está decidido, ¡yo iré primero ! " Después de hablar, se dio la vuelta y saltó sobre la pared como una mosca. Sus movimientos eran tan suaves que parecía un reincidente.

Después de que Ye Suyun se fue , el hombre parecido a un hada extendió su mano y se la llevó a la mejilla, miró la calabaza en su mano con una expresión confundida , inclinó la cabeza y reflexionó: "Ye Suyun..." Como si no lo hubiera hecho. No se dio cuenta de nada , se dio la vuelta y caminó hacia el pequeño patio gris y frío en la boca de Ye Suyun , empujó la puerta y entró en la habitación.

Después de regresar al dormitorio en silencio, Ye Suyun se desvistió de inmediato y se metió en la colcha para dormir con la cabeza cubierta. Comenzaré a practicar oficialmente mañana y no debo levantarme tarde 

Aunque no hay un tiempo prescrito en el primer día de ingreso , hay una campana matutina en Beimingshan que suena al mediodía todos los días. En ese momento, el sonido de las campanas resuena en todo Beimingshan, durando un tiempo fragante , incluso si quieres dormir , no puedes conciliar el sueño.

Cuando Ye Suyun estaba trabajando en el sistema anteriormente, comparó el reloj mundial en su sistema . Miró la hora en la esquina inferior derecha del sistema y ya eran más de las doce . Pero después de pensar con Yunsheng por un tiempo, ¿por qué es esto ? ¿hora? Por cierto, ¡ el tiempo vuela rápido con los chicos guapos ! Sin embargo , Ye Suyun no sabía por qué , simplemente no podía evitar querer trabajar con Yun Sheng . Afortunadamente, me contuve , de lo contrario sería vergonzoso . Aunque es un omega, no tiene nada de malo . con él, pero para ser justos, ya sea que se lleve bien con el sexo opuesto o con el mismo sexo, es un omega bastante decente .

¡ Tal vez fue por el temperamento frío de Yun Sheng que no pudo evitar querer burlarse de él ! Pero si lo piensas , todavía hay personas en este mundo que pueden sostenerlo con tanta fuerza  no se quien lo armo Es demasiado aburrido vivir como _ esta. Parece que deberíamos molestarlo más en el futuro y dejar que aprenda más habilidades sociales . 

La rutina diaria del hada OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora