Primer Amor

2.2K 84 6
                                    

La rubia llego furiosa a su hogar, entró por la enorme puerta con los labios apretados y al cerrarla la azoto con fuerza, como si los individuos dentro de la majestuosa mansión no hubieran notado su llegada. La falda de su uniforme esta mucho mas alta de lo usual y aquello desconcertó a su padre, quien frunció el ceño como índice de molestia y un toque de celos, pero aquello quedo en el olvido al ver las mejillas rojas, los mofletes inflamados en señal de puchero, los labios cruelmente apretados y las cejas fruncidas, el hechizante azul también estaba algo opaco.

El llamado de su abuela no le dio espacio a subir directo a su habitación como tanto había querido, por lo que la menor de los Romanov presentes se acerco -aun mas tensa- a la sala de descanso. Su tío Uriel tenia una calculadora en mano rodeado de papeles con muchos números con su nueva sumisa detrás dándole masajes en los hombros y con Yelena atenta a cualquier cambio de su semblante, su tía Aleska estaba sentada con las piernas cruzadas ojeando una revista mientras un esclavo se encontraba a sus pies sirviéndole como mesa para su merienda. Su abuelo Akin estaba siendo atendido por Salamaro en una esquina de la habitación, alejado de su abuela Viktoria en lo mas posible como si de una peste se tratara.

Esta ultima estaba sentada frente a su padre, discutiendo sabrá la vida que. La casa se encontraba en silencio total y ninguno de sus hermanos menores estaba presente, por lo que suponía estaban por fuera con su adorada madre, su enojo se incrementó. No le gustaba ser obligada a nada, tampoco permitía que las cosas se dieran contrario a sus deseos, pero su madre le enseño que, si bien estaba por encima de muchos en esa familia, debía seguir dándoles el respeto correspondiente por tres razones muy importantes: 1. Son mayores y por ende un poquito mas sabios, 2. Son familia y 3. Ella era una dama, no podía actuar por debajo de su grandeza.

Se sentó ofuscada en el asiento que aun quedaba libre, cruzo las piernas y los brazos en señal de enojo por estar ahí, aquello llamo aún más la atención de sus familiares.

-Veo mucho enojo en esa mirada L'vitsa-no contesto, ignoro olímpicamente las palabras de su padre generando que su abuela fuera cambiando el semblante. Podría ser su nieta, pero el respeto hacia el Boss seguía por encima de todo.

-Contéstale a su Pakhan Alteza, no hacerlo es señal de irrespeto y un claro desafío a su autoridad...-las palabras que iba a seguir diciendo, quedaron atoradas en su garganta cuando la rubia menor enfoco su mirada en ella. Tenia los ojos de las James, pero el poder y la amenaza detrás de estos eran idénticas a los de su padre. El mensaje detrás era muy claro, así que se vio obligada a callarse y para disimular su incomodidad se sentó mas recta.

-Esta algo tensa, Alteza. ¿Sucedió algo que la incomodo? -pregunto Aleska tratando de dispersar el ambiente incomodo que se fue creando. Amelie aún no se daba real cuenta de que su aura amenazante era idéntica a la del león que tenia por padre y en momentos como estos se hacia veraz los comentarios de Emma, respecto a que Amelie era la versión femenina del ruso.

-Es la escuela -soltó por fin ante el tono conciliador de su tía. Ese era un cambio notable que la diferenciaba de la actitud de ilenko, porque en ese sentido si se parecía a su madre quien no demoraba mucho en abrirse y soltar todas sus quejas con la persona idónea en el momento necesario.

- ¿Qué sucede con la escuela? -pregunta Uriel realmente interesado. Todos sus hijos son varones y nunca tuvo una hermana como para saber lo que podía aquejar a una chica en esta edad.

-Hoy hicimos un examen mis respuestas estaban bien, pero el maestro seguía negándolo y actuando extraño, no paraba de echarme culpa de cosas que no hice, se comportó como un imbécil y acolito las acciones de un compañero he ido a la dirección incluso. No me gusta-Conto por fin, luego de unos largos 5 minutos.

FANFIC ILEMMA [EDITANDO]Where stories live. Discover now