EMMA EN LA BRATVA PT7

1.1K 75 14
                                    

-Eres una descarada, como te atreves a vestir de blanco cuando tu koroleva esta presente-cuestiona minina furiosa, una vez la pelinegra se sentó como si nada en el puesto que quedaba libre.

-Esta es una cena en mi honor y causa, no tenia idea de que tan ilustres personas nos acompañarían a cenar hoy-el tono en que menciono la palabra "ilustre" podría considerarse un insulto y el que la mirara de arriba abajo como si un fuera nada genero un sentimiento de humillación difícil de ignorar.

-Como te atreves

-Minina esta es una noche especial y el ambiente es ameno. No es necesario entrar en contiendas que nos amargaran la velada-interrumpe domi

-Pues deberías enseñarle a esa cría a respetar a sus mayores, debe tener en cuenta la posición que ocupa y debe aprender a respetar a los que están por encima de ella, después de todo nadie quiere un castigo como consecuencia de tratar mal a la Koroleva ¿tengo razón? -ante la mención de koroleva Emma se lleva la copa a los labios, ocultando de forma infructuosa esa sonrisilla burlona

-Efectivamente, querida-contesta ahora Darya, con el mismo tono de burla.

Entre las tres intercambian miradas rápidas y llenas de burla como prueba de comprensión mutua, algo que las James no se pueden dar el lujo de tener. Ya que son de ideas tan diferentes, modos de actuar tan dispares y una crianza tan arcaica como obsoleta que no cuentan con una conexión suficiente que les permita alardear.

-Así que estas son las famosas mujeres James, debo admitir que siempre me causo curiosidad conocer a las ninfas con las que compartía cierto parecido físico. Pero ahora que las veo bien debo reconocer que capto claramente lo que nos hace tan diferentes, la niña inteligente, prodigio y buena, realmente eres patética-dice mirando a Sam- y tu-mira a Rachel-solo te falta ser más tú, reconocer tus errores y aceptar los demonios que te rodean, ellos me dicen que ya están cansados de vivir en negación. Las relaciones así son muy toxicas, ahora entiendo porque ese amor/odio con el Vor.

Solo Emma Smirnov es capaz de insultar sin remordimiento alguno a las personas en una cena, donde esta claro quien es la mas pequeña. El silencio toma la mesa y el ambiente se torna algo tenso, mientras Dago sonríe con orgullo. Esa pequeña pelinegra siempre a demostrado ser una pequeña impertinente, sin pelos en la lengua y sin temor a represalias por todo lo que se le ocurra decir.

-Me gustaría saber si eres adoptada o hija ilegitima de tu padre, porque de acuerdo a los genes de tu familia tu distas de parecerte a ellos-interrumpe Sam, con un tono monótono y carente de cualquier tipo de tacto.

-Soy adoptada y si, es demasiado evidente que no comparto ningún rasgo físico con los miembros de mi familia, pero gracias por notarlo a veces temía que mi oscuro cabello pasara desapercibido entre un montón de cabellera pelirrojas-contesta la ninfa pequeña como si no pasara nada

- ¿Y tus padres biológicos?

-No son de mi interés y seguro tampoco deben ser del tuyo. Lo que pase o deje de pasar con ellos me tiene sin cuidado-responde con seriedad e ignorando la tensión que Luciana porta y la cara de amargura que con el seguir de la conversación se torna mucho peor.

-Creo que seria bueno que los busques, este estilo de vida esta mal. Solo te hace una asesina, deberías entregarte a las autoridades y después de pagar por tus crímenes iniciar una nueva vida, seguro que tus padres te deben seguir buscando. Ellos tendrán para ti el tipo de amor y cariño que aquí pueda y no experimentes-dice la menor de las James

-Mis padres están aquí y no necesito el amor ni el cariño de nadie más. Lo que haga con mi vida no es de tu interés y la forma en que decido vivirla menos, así que te sugiero no sigas por ese camino querido o enserio terminaremos mal.

FANFIC ILEMMA [EDITANDO]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz