SORPRESA 01 (P2)

1.4K 92 0
                                    

Les juro que pensaba que ya había subido esto. Sin mentirles esta parte lleva meses en mi perfil de Facebook y juraba que aquí ya lo había subido, realmente me equivoque, lo siento por eso. Mejor tarde que nunca, tomen un pequeño regalo, sorry por la hora

Sorpresa Pt.2

La llegada del BOSS fue con todo, en el camino de regreso a Rusia el krysha se encargó de ponerlo al día sobre todos los acontecimientos de la Bratva y el regreso de su koroleva, quien aparte de seguir con los planes ya estipulados y presentar a los herederos, partió a Alaska para asegurar algunos asuntos. Después del enfrentamiento con la FEMF y el resto de clanes participes de la pirámide, el ruso partió a Alaska para ver a su familia y juzgar a las hienas que se atrevieron a actuar en su contra.

Una vez resuelta dicha situación y después de asegurarse de que sus hijos estén bien y dormidos, fue a su cuarto para darse un baño y descansar un poco después de tan atareada semana. Entra al cuarto de baño donde toma una ducha corta y al salir se recorta las puntas del cabello antes de recogerlo en un moño, además de acomodar la barba que tiene algo desprolija, al salir optar por ponerse un pantalón de chándal y una vez cómodo se sienta en el sillón de su cuarto y saca el pote de Nutella que empieza a comer con extrema lentitud, dándole a una acción tan banal una connotación morbosa. 


De la nada su puerta es abierta y al fijar nota que no es la persona que esperaba, es minina una de las tantas sumisas que tiene y a las que no toca, porque la cara y el cuerpo de la mujer que tiene por esposa no salen de su mente. La sumisa termina de entrar y antes de que se gane un regaño se arrodilla a sus pies, de espalda a la puerta y el decide castigarla con su silencio, así que ignorándola reclina la cabeza hacia atrás y mantiene sus ojos cerrados, escucha un ligero sonido afuera, pero decide dejarlo pasar. 

(No tiene idea de que esta decisión le genera problemas a futuro)



--------------------------------------------------------------------------------------


La pelinegra termina los asuntos que tenia pendiente y aunque lo niegue extraña a su marido, así que después de asegurarse del bienestar de sus hijos, recoge un botiquín y toma rumbo hacia la habitación que suelen compartir <<Los Romanov tienen la costumbre de curarse entre familia>>. Cuando llega al 2do piso no sabe porque, pero un presentimiento de que algo malo va a pasar le hace mermar el paso, dejándose de pendejadas toma valor y lentamente abre la puerta que tiene al frente, no termina de entrar cuando se detiene de forma sorpresiva por la visión que la recibe. El BOSS, SU esposo tiene la cabeza reclinada hacia atrás, mientras una de las tantas zorras que tiene como sumisa se encuentra entre sus piernas y no hay que ser muy inteligente para saber que mierda es lo que esta haciendo. No puede creer que ahí en su cara y bajo el mismo techo en el que duermen sus hijos sea tan descarado como para estar con una de sus tantas amantes. 

El dolor avasalla su pecho y su mente le sigue recriminando por ser tan estúpida e ilusa, tantos años de fidelidad a la espera de ser correspondida, practicando con cuanta cosa se pusiera al frente (se refiere a objetos como frutas o consoladores que tengan la misma longitud y grosor) para que el no tuviera la necesidad de buscar placer en otro sitio debido a su falta de experiencia para que le salga con esto.

Con la misma agilidad con la que llego se va, sin permitir que las personas dentro del cuarto noten su presencia, siente las lagrimas bajar por sus mejillas y se recrimina mucho mas por ser tan estúpida y permitirse llorar por algo tan "normal", pasa al lado de Salamaro al cual ignora de manera olímpica, está a unos 20 pasos de llegar a la puerta de la camioneta y se detiene ante el llamado de la rusa que al parecer noto algo anormal en su persona.

FANFIC ILEMMA [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora