Mundo Alterno (Triste-02)

1.2K 97 16
                                    

Aclaración como habrán notado este es un mundo alterno, aquí se desarrollan situaciones diferentes, pero con un tinte muy similar a la historia original. Una idea diferente es que Emma dio a luz a mellizos en el mar mediterráneo, pero como apareció Cedric lo mejor que pudo hacer fue ocultar la existencia de su otro bebe para que este no sospechara nada, Aleksey siempre estuvo al cuidado de Death y Tyler, cuando estos no podían cuidarlo estuvo viviendo con una señora muy amable y confiable que Emma conoció a la cual le dio a grandes rasgos datos de su historia y le insinuó quien era el padre de sus hijos por si en algún momento este llegaba a llevárselos.

Unos cuantos años después

Una mujer caminaba con gran propiedad a través de uno de los amplios pasillos que el centro deportivo "Queen" tenia, las personas a su alrededor se abrían paso para dejarla avanzar y así no entorpecer su camino. Detrás de ella venia un amplio grupo de escoltas los cuales irradiaban un aire peligroso e intimidante y este se incrementaba con los tatuajes y la cara seria que todos mantenían. El cabello largo caía en cascada por su espalda con unos ligeros rizos encantadores, el vestido que usaba dejaba entrever un escote peligroso y muy estimulante. Las largas pero torneadas piernas dejaban ver los frutos de largos años de patinaje y ballet. La cara delicada como una muñeca, los ojos hechizantes y esa sonrisa seductora despertaban fantasías. Pero es que después de todo que hombre no deseaba a Amelie Romanova en su vida, en su cama y entre sus piernas, dándole atención con ese pequeña y deliciosa boquita de la que era portadora.

La rubia siguió su camino hasta el vestíbulo de entrada y no pudo evitar detenerse ante la enorme imagen que decoraba la única pared que no estaba hecha en vidrio. En ella estaba su mami Queen con un hermoso vestido veraniego y rodeada de flores, sus ojos brillaban como nunca. Estaba de espaldas observando el cuadro, cuando sintió una mano rodeando su cintura, el dueño era un hombre fornido, la viva imagen de su padre y casi tan alto como él. Poseía un aura peligrosa, pero atrayente, sus poros gritaban poder y muchos de los hombres se acongojaban ante su presencia.

-Es hermosa-Su voz increíblemente ronca rompe el silencio que se había creado entre ambos

-Si lo es-Dice la rubia antes de volverlo a ver -Pensé que estabas con Owen-Comenta devolviendo el abrazo, los mellizos Romanov eran lo contrario a los mellizos Morgan, quienes mantenían peleando a cada nada y sus maneras de demostrase afecta o cariño era dañándole las cosas favoritas al otro, en especial Milenka viva imagen de su padre en literalmente todos los aspectos.

-Acabamos temprano y decidí venir a ver a mi hermana favorita

-Soy la única que tienes imbécil

-Y por eso te soporto-Se ríe cuando la más baja lo golpea, el timbre de su teléfono lo alerta y cuando ve el remitente decide que ya es hora de irse. Bajan por el ascensor hacia los estacionamientos subterráneos donde un montón de camionetas negras los esperan aparcados.

-Chicos apúrense su madre nos está esperando-dice el ruso una vez ve llegar a los mellizos Amelie y Aleksey Romanov quienes cargan con esa aura de poder y grandeza característica de su familia, estos solo saludan antes de subirse a los autos y partir.

Una vez llegan al lugar se bajan y se encaminan a la pequeña manta que esta sobre el fino césped, sobre esta hay frutas, dulces y chocolates, mas un smoothie de frutos rojos con una cuchara de miel tal como le gusta a la pelinegra.

-Hola mami queen, hoy estuvimos en tu centro deportivo, ya se pudo sacar una cede en estados unidos, se cuenta con el gobierno para ampliar el rango de becas que se ofrecen. Además, estuve practicando y he ido mejorando mis saltos y piruetas. No soy tan buena como tú, pero me defiendo lo suficiente-La rubia no puede seguir conteniendo las lágrimas que avasallan su cuerpo, es abrazada por su padre y entre sus brazos logra relajarse levemente mientras mira fijamente la lapida en la que yace el nombre de su madre con letras cursivas, acompañada por una foto de ella sonriendo de esa manera tan especial que alegraba los días de quien la viera.

-Claro que eres buena princesa y es muy emocionante escuchar eso. Debes cuidarte mas estas algo delgada, como me encantaría saber si ya tuviste tu primera cita y cosas de chicas, pero es obvio que con tu padre y hermano aquí no se puede-Comenta el anima de Emma al acercarse a la cara de su princesa y darle un beso, generando una leve brisa que termina de dar consuelo a Amelie.

En su entorno hay un amplio bosque, una pradera llena de flores y riachuelo que fluye con agua cristalina, todas las estaciones se viven de manera increíble aquí, no querían que este espacio se viera perturbado por nada ni por nadie, querían que se mantuviera puro como ella. Así que compraron las 22 hectáreas a la redonda del terreno donde yace el cuerpo de su madre.

-Hey mami, tiempo sin venir por aquí estaba ocupado con ciertas cosas que se no te gustaría escuchar porque no son precisamente buenas. Pero estoy bien, estoy sano y estoy a salvo. Me llevo bien con Owen y sorprendentemente con su padre, algo raro si me lo preguntas porque a ese tipo solo lo aguanta Milenka. El abuelo Rick sigue insistiendo en cambiarte de zona, pero sé que aquí estas mejor-se acerca hasta lo suficiente para que ninguno de los tres que están atrás lo escuchen-Lamento no venir tanto a visitarte, de verdad. No es porque me olvide de ti o algo por el estilo, es porque me resulta doloroso tener que venir y no poder verte, abrazarte o sentirte. Te amo mami y me es una tortura llegar aquí y ver una lápida, sé que me entiendes y sé que lo aceptas

-Claro que te entiendo bebe, eres libre de ir y estar donde quieras porque yo siempre apoyare lo que hagas, cuídate de hacer cosas muy peligrosas, aun quiero conocer a tus hijos amor. Además, acepto el que no vengas, no es bueno estar triste todo el tiempo-Ahora se dirige a su pequeño niño el cual es ahora todo un hombre.

El castaño se queda un tiempo en silencio sintiendo la suave brisa que lo reconforta y que tranquiliza sus emociones. Para después ser llamado por Amelie quien quería dar un recorrido por el terreno y recoger flores mas coloridas que las que trajeron. Por tanto, el ruso es el ultimo en acercarse a la tumba donde duerme la mujer de su vida. Se queda en silencio un rato rememorando el pasado, recordando el punto exacto donde le disparo a la madre de sus hijos, recordando el grito de ira y dolor que soltó Rachel James al dar la noticia de que su pequeño borrego ya había dejado este mundo.

La emoción que lo recorrió al buscar información sobre su hijo, el otro vástago que su bruja dio a luz y mantuvo a salvo, al principio no entendía porque de tenerlo oculto o alejado de Amelie, hasta que lo vio y comprendido a cabalidad los sacrificios que su hechicera hiso para mantener vivos a sus hijos hasta que se encontraran con él. Recordó sus palabras, sus caricias, sus miradas y todos los momentos que vivieron. Suspiro de manera profunda, algo que pocas veces hacia y sentado a un lado de su lapida mientras observaba a sus hijos reír soltó las palabras que le daban nombre a los sentimientos que tenia y que nunca dejo salir.

-Yo también te amo ved'ma.

FIN

FANFIC ILEMMA [EDITANDO]Where stories live. Discover now